LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Superliga • Futbolargentino.com

Mascherano tras su debut en Estudiantes: "Hay que estar al 100%, sino es muy difícil"

El mediocampista fue uno de los puntos altos en el empate del "Pincha" ante San Lorenzo, donde además dio una asistencia: "Fue casualidad", lanzó al final del juego.

Javier Mascherano volvió al fútbol argentino y fue figura. Foto: Twitter
Javier Mascherano volvió al fútbol argentino y fue figura. Foto: Twitter

El mediocampista fue uno de los puntos altos en el empate del "Pincha" ante San Lorenzo, donde además dio una asistencia: "Fue casualidad", lanzó al final del juego.

Javier Mascherano volvió a jugar por el torneo local luego de 14 años, con la camiseta de Estudiantes y ante un estadio de San Lorenzo que, a diferencia del fútbol que viviá él, no tuvo hinchada visitante. Sin embargo, cuando sonó el pitazo, la clase salió a relucir en un jugador que dejó claro que es diferente, que se convirtió en una de las figuras y además dio una asistencia. Tras el partido, dio sus primeras palabras en caliente.

"Me sentí bien, obviamente no era un debut fácil para nosotros. Jugamos contra un gran equipo, que está luchando en los puestos de arriba en su cancha y con su gente. Estuvimos bien parados, prácticamente no nos generaron nada y nos repusimos de un gol que vino cuando ellos no tenían el control", remarcó en cuanto a lo que fue el empate 1 a 1 ante un grande.

?? Javier @Mascherano: "E...

Ver tweet completo

"Estoy contento por el regreso, pero esto es un largo camino. La edad es la diferencia. Está claro que el fútbol ha evolucionado: hoy se juega mas rápido, con gente joven, más energía y muchas ganas. Como dije en la semana, si no estás preparado, te pasan por encima. Hay que adaptarse a esto y sobre todo estar al 100%, sino es muy difícil jugar. ¿Mi pase gol? Fue casualidad", retrató acerca de su partido.

En cuanto  su función en el equipo, Mascherano destacó que está para "ayudar y tratar de aportar". "Tengo la ventaja que los años hacen que uno comprenda mejor el juego, pero acá el entrenador es Gaby (Milito), que tiene las cosas claras. Estamos muy contentos con el entrenador por su manera, su concepto y la facilidad con la que transmite todo", cerró el "Jefecito", sieno uno más del fútbol argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com