LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán compró el pase de Rodrigo Echeverría y le dejó un palito a San Lorenzo por el escándalo de Matías Reali

Tras hacer uso de la opción de compra de Rodrigo Echevarría, Huracán chicaneó a San Lorenzo tras el escándalo por Matías Reali.

Foto: Twitter @LigaAFA
Foto: Twitter @LigaAFA

Tras hacer uso de la opción de compra de Rodrigo Echevarría, Huracán chicaneó a San Lorenzo tras el escándalo por Matías Reali.

"Tudo bom, tudo legal". Huracán hizo uso de la opción de compra del pase del chileno Rodrigo Echeverría, adquiriendo el 80% de los derechos económicos del volante. Así lo hizo oficial el Globo en sus redes sociales e incluso le dejó un palito a San Lorenzo, luego del escándalo tras la transferencia de Matías Reali.

En su cuenta de Twitter, Huracán dio a conocer las cifras de la operación con Everton, y es que el Globo desembolsó 500 mil dólares al cuadro chileno por el pase del mediocampista. Pero lo que más llamó la atención, fue la aclaración que hizo Huracán en su post, que fue una clara gastada a San Lorenzo por el tema de Matías Reali: “La transferencia bancaria se hizo en tiempo y forma, con los comprobantes correspondientes, tudo bom, tudo legal".

Esto se dio luego de la denuncia pública que hizo Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien aseguró haber sido estafado por la dirigencia de San Lorenzo, con respecto al pase de Matías Reali: “la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

Vila aclaró que el pase de Reali estaría caído: “Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho. Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”.

¿Cuándo juegan Huracán y San Lorenzo por la Liga Profesional?

Luego del parate por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol volverá con la fecha 6, la cual tendrá el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que se jugará el próximo sábado 20 de julio, desde las 15:00 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com