LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Brian Aguirre, el jugador por el que Boca Juniors insiste y que estaría cerca de cerrar ¿Cómo juega?

La directiva de Boca Juniors sigue insistiendo por Brian Aguirre y le presentó otra oferta a Newell´s Old Boys.

La directiva de Boca Juniors sigue insistiendo por Brian Aguirre y le presentó otra oferta a Newell´s Old Boys.

Boca Juniors se viene moviendo con todo en el mercado de pases pensando en lo que serán los play off de la Copa Sudamericana y lo que resta de la Liga Profesional. El Xeneize ya anunció al chileno Gary Medel y en las próximas horas presentará a Tomás Belmonte, pero van por más e insisten por el delantero de Newell´s Old Boys, Brian Aguirre.

Al equipo de Diego Martínez se le viene un partido más que complicado en la Copa Sudamericana, ya que tendrá que enfrentarse en los play off a Independiente del Valle, por lo que desde el Xeneize vienen trabajando en lo que serán las nuevas incorporaciones del plantel.

Ante ello, hay un jugador que el entrenador quiere sí o sí en su equipo, es el delantero de Newell´s Old Boys, Brian Aguirre y Boca Juniors ya ha hecho una oferta inicial por el jugador, la cual fue rechazada. Y es que la Lepra había tasado el 80% del pase del jugador en 5.5 millones y el Xeneize ofreció 4.5. Pero por el nacido en Santa Fe no ha llegado ninguna oferta desde el exterior por lo que hay optimismo que se llegue a un acuerdo por una suma cercana a los cinco millones.

Carlos Palacios, el plan B de Boca Juniors

Si bien todo parece encaminarse par que Boca Juniors llegue a un acuerdo con Newell´s, en caso el pase se caiga, desde el Xeneize tienen decidido avanzar por Carlos Palacios, el chileno que juega en Colo Colo y que a principio de año estuvo cerca de llegar.

De todas maneras no es una negociación fácil, ya que Carlos Palacios está préstamo en Colo Colo desde Vasco Da Gama que es dueño del 60% de la pase, mientras que el 40% es del Cacique. Desde Boca tendrían que ofrecer 4.5 millones de dólares de la cláusula de salida aunque se podría negociar por un monto menor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com