LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lanús anunció la llegada de Carlos Izquierdoz y ahora va por otro ex Boca Juniors

Carlos Izquierdoz fue anunciado como nuevo jugador de Lanús, que ahora va por otro ex Boca Juniors.

Foto: Twitter @clublanus
Foto: Twitter @clublanus

Carlos Izquierdoz fue anunciado como nuevo jugador de Lanús, que ahora va por otro ex Boca Juniors.

El Cali volvió al fútbol argentino. Este lunes 24 de junio, mediante sus redes sociales, Lanús anunció el regreso de Carlos Izquierdoz, quien llega con el pase en su poder tras su paso por Sporting de Gijón de España, pero el Granate va por más y está cerca de contratar otro refuerzo.

Lanús ha tenido un arranque irregular en la Liga Profesional con dos victorias, dos empates y una derrota, estando por ahora en la novena posición del torneo con ocho puntos. Pero en la Copa Sudamericana el Granate ha tenido una gran campaña, siendo el líder de su grupo y clasificando a los octavos de final.

Y con el objetivo de seguir en el torneo Intercontinental, el Grana tenía como prioridad reforzar su defensa, es por eso que buscó a uno con pasado en la institución, Carlos Izquierdoz, quien aceptó la propuesta del equipo con el que ya sabe lo que es levantar un título y firmará un contrato por las próximas dos temporadas.

“Hola Grana, vuelvo a casa. Vamos por más”, fueron las palabras del Cali, que vuelve a Lanús luego de 10 años, cuando tras cuatro temporadas partió a Santos Laguna, luego a Boca Juniors y por último a Sporting Gijón.

Pero el Cali no es el único futbolista con pasado en la institución, que está cerca de volver. Y es que Lanús avanzó las negociaciones con Eduardo Salvio. El Toto no renovó con Pumas de México y está con el pase en su poder, por lo que el Grana le lanzó la oferta y en los próximos días se podría estar anunciando la vuelta del delantero al fútbol argentino, luego de su paso por Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com