LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Gustavo Munua es el nuevo entrenador de Banfield, en reemplazo de Julio César Falcioni

Banfield ya tiene reemplazo para Julio César Falcioni, será Gustavo Munua, ex DT de Unión de Santa Fe.

Foto: Twitter @clubaunion
Foto: Twitter @clubaunion

Banfield ya tiene reemplazo para Julio César Falcioni, será Gustavo Munua, ex DT de Unión de Santa Fe.

Al finalizar el semestre, los hinchas de Banfield se dieron con la sorpresa que Julio César Falcioni no seguiría más en Banfield poniendo así fin a una era que será recordada por muchos. Pero la directiva no se quedó dormida y ya avanzó para concretar la llegada del reemplazante del Emperador, se trata de Gustavo Munúa, el ex DT de Unión de Santa Fe.

Para muchos hinchas del Taladro, Julio César Falcioni es un ídolo del club, ya que por ahora es el único entrenador que logró conseguir un título con Banfield (2009), por lo que su partida duele, pero pueden estar tranquilos porque ya tienen nuevo entrenador.

Si bien no hay confirmación oficial, ya hay un acuerdo oficial entre la directiva del Taladro y el ex entrenador de Unión de Santa Fe, que estuvo el año pasado en Real Murcia de España y volverá al fútbol argentino, donde tan solo ha dirigido al Tatengue, por lo que Banfield será su segundo equipo en el torneo local.

El entrenador uruguayo, con pasos por Nacional de Uruguay, Liga de Quito, Deportivo Fabril, no tuvo un buen paso por España, donde consiguió cinco victorias, dos empates y cinco derrotas

Los números de Gustavo Munúa en Unión de Santa Fe

  • 71 partidos
  • 23 victorias
  • 18 empates

Cristian Lucchetti es nuevo Director Deportivo de Banfield

El ex arquero de Atlético Tucumán, Boca Juniors y Racing, Cristian Lucchetti, se sumó a la dirigencia de Banfield y es el nuevo Director Deportivo de Banfield.

“Como primera acción, y dada la urgencia y necesidad, el Laucha ya se encuentra trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico y gestionará junto a la directiva la conformación del plantel de cara al Torneo de la Liga que continuará desde el fin de semana del domingo 21/7”, escribieron de manera oficial desde el club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com