Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Ago / 2019

Julio Buffarini: “Quiero recuperar la confianza que tenía antes de la lesión”

El defensor de Boca habló de la recuperación de su lesión y su presente en el equipo xeneixe.

Buffarini habló de lo que viene en Boca. (Foto: TELAM)
Buffarini habló de lo que viene en Boca. (Foto: TELAM)

Julio Buffarini se mostró optimista de cara a la temporada que acaba de comenzar con el club azul y oro, y se ilusionó con ser pieza fundamental en Boca  en la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El lateral derecho habló además del recambio que hay en el plantel. “Tenemos casi tres equipos y eso nos da esperanzas de pelear en todos los frentes”, aseguró Buffa en diálogo con TNT Sports.

El ex San Lorenzo destacó que “el objetivo principal es la Copa Libertadores”. Y sobre su presente, agregó: “El tema de la rodilla (sufrió un esguince ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga) no me dejó hacer la pretemporada”, explicó.

“Tengo que trabajar para recuperar el ritmo y la confianza que tenía antes de la lesión”, aseguró el hombre clave en el lateral derecho del equipo de Gustavo Alfaro.

Con respecto a la chance de que Boca y River se crucen en las semifinales de la Libertadores, Buffarini fue contundente. “Tenemos que estar aislados de todo lo que se pueda hablar. Antes de que eso pase tenemos otros compromisos”, opinó.

El defensor también se refirió a la llegada de Daniele De Rossi y comentó: “Es un tipo con muchísima experiencia. Quiere aprender constantemente y eso es bueno porque quiere decir que está al cien por ciento”

Y el defensor cerró: “Ojalá se adapte de la mejor manera, porque nos puede dar mucho como grupo, a los hinchas y al club”.

Redacción - Futbolargentino.com