LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca no pasó sobresaltos ante Patronato y se trajo tres puntos de Paraná

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 2 a 0 con tantos de Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 2 a 0 con tantos de Eduardo Salvio y Carlos Tevez.

Boca hizo un trámite idea en su visita ante Patronato en Paraná ya que jugó con varios jugadores que habitualmente no son titulares, les dio continuidad y se trajo tres puntos que sirven de envión de cara a lo que se le viene.

¡Terminó el partido en Pa...

Ver tweet completo

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se impuso por 2 a 0 con dos goles tempraneros. Eduardo Salvio convirtió a los cuatro minutos aprovechando un rebote tras una gran acción individual y diez minutos después Carlos Tevez estiró la ventaja tras una gran asistencia de Frank Fabra. 

¡EL GOL DEL TOTO SALVIO E...

Ver tweet completo

Luego, con la ventaja de dos goles, se vio la solidez que poco a poco comienza a fortalecer Alfaro y así Boca no pasó sobresaltos durante gran parte del resto del partido. 

"El funcionamiento de todos fue muy bueno, sobre todo en el primer tiempo. Después ya en el segundo fue más luchado. Jugar en el mediocampo y evitar sus pelotazos fue la clave", analizó Tevez luego del partido. 

¡EL GOL DE TEVEZ PARA EL ...

Ver tweet completo

"Sabía que entre los centrales de ellos no iba a tener mucho espacio. Por eso, el DT me pidió que salga más y juegue más para tomar más contacto con la pelota", agregó, con respecto a su posición en la cancha. 

Por su parte, valoró la solidez que el equipo va tomando: "De poco vamos a agarrando ritmo y confianza. Cualquiera que entra rinde. Cuando un equipo encuentra esta tranquilidad, es muy importante". 

"SE NOS FUERON TRES COMPA...

Ver tweet completo

Y, por último se refirió, a su rol de rotación dentro de la consideración de Alfaro: "Disfruto estar en Boca y siento mucho placer por todo esto". "Estoy muy contento de estar con estos compañeros. Se nos fueron tres compañeros importantes y fue un dolor grande. Ahora vemos la mesa y hay mucho chicos nuevos. Pero nos vamos llevando bien", añadió. 

De esta manera, Boca sumó su primera victoria en la Superliga, luego de igualar sin goles en el debut ante Huracán. La próxima presentación por la competencia doméstica será ante Aldosivi el sábado 17 o domingo 18 de agosto. Sin embargo, antes enfrentará a Almagro por Copa Argentina y allí es cuando se espera el debut de Daniele De Rossi. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com