LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Luis Zubeldía elogió a Marcelo Gallardo en la previa de River vs. Lanús 

El técnico de Lanús se refirió al duelo de este domingo en el Monumental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de Lanús se refirió al duelo de este domingo en el Monumental.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, fue optimista  de cara al duelo de este domingo por la fecha 2 de la Superliga Argentina en Núñez, contra River.

"RIVER VIENE BIEN, NO ES ...

Ver tweet completo

ESCUCHÁ RIVER-LANÚS EN VIVO EN TU RADIO FAVORITA

El técnico granate se refirió al duelo de esta tarde a las 17.45 h, en el Monumental: “No es el mejor escenario pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Tenemos que encontrar la fórmula adecuada para aplicar lo que venimos entrenando”, expresó.

@fortalezagrana

#Notas | ?????? "JUGAR CO...

Ver tweet completo

Zubeldía destacó además que el equipo conducido por Marcelo Gallardo “llega con una mentalidad ganadora, muy fuerte, y muy bien de ánimo”, gracias a la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores que obtuvo el martes pasado en Brasil, tras vencer en los penales a Cruzeiro.

@947FMRadio

?? "Nunca sabés cómo va a...

Ver tweet completo

“Hace años que están jugando doble competencia y tienen con qué hacerlo. Nosotros tenemos que  buscar sentirnos cómodos en el partido. Y más allá del resultado, con la humildad del caso, jugar con la convicción de que todo se puede”, comentó el DT.

@MediodiaDIRECTV

#LuisZubeldia entrenador ...

Ver tweet completo

“La idea es seguir avanzando con nuestra idea. Esperemos estar bien para competir de una manera intensa contra River. Para ganar tenés que jugar un partido muy bueno, y también descifrar qué te permite hacer el rival”, analizó el Rubio estratega.

???? Comienza la conferen...

Ver tweet completo

Si bien el DT del equipo del sur no confirmó la alineación que pondrá en Núñez, se sabe que esperará a Lautaro Acosta hasta último momento, ya que  sufre una  molestia en el isquiotibial derecho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com