Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Ago / 2019

Diego Maradona, encantado con la llegada de Daniele De Rossi a Boca

Claro mensaje del astro argentino sobre la llegada del mediocampista italiano a Boca. 

Maradona, emocionado por la llegada de De Rossi (Foto: @DiarioOle)
Maradona, emocionado por la llegada de De Rossi (Foto: @DiarioOle)

Mientras Diego Maradona se recupera de la operación de rodilla por la que tuvo que pasar en los últimos días, habló y se refirió a la llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca

"La llegada de De Rossi me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina", reconoció el Diez en diálogo con Tyc Sports. 

Y agregó: "Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz. Tenemos que hacerlo sentir bien". Además, Maradona recordó: "Cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte".

En cuanto a su estado de salud, bromeó: "Me operaron la derecha porque fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas. A la que le daban el premio era la zurda". 

Finalmente, Maradona volvió a cuestionar las críticas a Lionel Messi, lo apoyó y reafirmó su cruzada contra la corrupción en el fútbol: "Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mi no me pagaban por hablar y yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos".

 

Redacción - Futbolargentino.com