Por: Redacción • Futbolargentino.com

Daniele De Rossi: "Siento que cumplí uno de mis sueños y me siento feliz"

El sitio oficial de Boca difundió una entrevista con declaraciones exclusivas de italiano. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El sitio oficial de Boca difundió una entrevista con declaraciones exclusivas de italiano. 

Si bien su llegada a Argentina se dio hace ya doce días, en las últimas horas el sitio oficial de Boca publicó una entrevista exclusiva con declaraciones inéditas de Daniele De Rossi. 

@BocaJrsOficial

?? "Inevitablemente todos...

Ver tweet completo

El italiano, de 36 años, dejó un claro mensaje durante dicha nota al expresar: "Siento que cumplí uno de mis sueños y me siento feliz. ¿Cuál será el próximo sueño? Ganar un gran torneo acá, sería verdaderamente la coronación de una carrera y un sueño increíble". 

"Boca es un club que quiere ganar, hacer las cosas como se debe, hacerlas bien. Me hicieron sentir que mi trabajo es apreciado a través del recibimiento de Nico Burdisso, que conozco hace muchos años. Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño. Me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio. Y este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta", agregó.

@InformacionCABJ

De Rossi en @BocaJrsOfici...

Ver tweet completo

"Fue muy bueno escuchar esta oferta, es un mundo diferente y yo a mis 36 años tengo que pensar bien al tomar decisiones. Pero desde un primer momento, el que me conocía se daba cuenta a primera vista que inevitablemente todos los caminos me llevaban a jugar en Boca. Aún cuando pensaba que podía ir a otros lados, al final siempre era Boca. El que me conoce sabía que finalmente ésta era la elección", continuó. 

@La12tuittera

De Rossi "Me mueve la pas...

Ver tweet completo

En cuanto a cómo nació su fanatismo por el Xeneize lo relacionó directamente con un nombre: Diego Maradona. "Era un jugador que jugaba en Italia, se hablaba mucho de él en Italia, entonces éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma, no sólo los hinchas del Nápoles eran fanáticos de Maradona porque era la historia del fútbol. Cuando fui mayor y empecé a jugar, comencé a ver sus videos, documentales, películas… Y en fin, un gran capítulo de su vida estuvo ligado a esta gente y a este estadio. Él nació acá como tantos otros jugadores maravillosos que llenaron este estadio", contó. 

@InformacionCABJ

De Rossi en @BocaJrsOfici...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a Carlos Tevez, alguien con quien se enfrentó cuando éste estaba en Juventus y en Manchester United. "Al hablar de él Hablamos de otro campeón que tomó una decisión importante y regresó a su casa. Lo respeto tanto y sé lo que significa jugar en la casa propia, en el propio estadio, con la presión de la hinchada que además son compatriotas. Tengo un gran respeto por el futbolista que es un campeón y además por el líder, el símbolo que representa para Boca", destacó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com