LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jan Hurtado frena rumores: “No siento que me estoy despidiendo de Gimnasia"

El delantero venezolano está cómodo en el Lobo y destaca la posibilidad que se le está dando a los futbolistas de su país.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero venezolano está cómodo en el Lobo y destaca la posibilidad que se le está dando a los futbolistas de su país.

Jan Hurtado es el delantero sensación de la Copa de la Superliga al ser fundamental para que Gimnasia y Esgrima La Plata haya superado ya dos instancias y esté en cuartos de final.

Por eso, los rumores no tardaron en llegar y ya comenzó a vincular al delantero venezolano con varios clubes de Argentina y del fútbol internacional. 

@SC_ESPN

¡EL LOBO AVANZA! Con gole...

Ver tweet completo

“No siento que me estoy despidiendo de Gimnasia. Siempre intento dejar lo máximo en cada partido para que los hinchas vean la entrega que doy y que sigan apoyando. Sobre mi futuro tengo que charlarlo con mi representante y mi familia. Se del interés de grandes equipos, pero por el momento me mantengo concentrado acá en Gimnasia y enfocado en la Copa de la Superliga”, afirmó Hurtado en diálogo con el diario El Día de La Plata

"Estoy muy tranquilo, con mi familia, hablándolo y siempre con los pies sobre la tierra, sabiendo que tengo que mejorar cada día más y que mi futuro depende del entrenamiento y manteniendo la cabeza puesta en Gimnasia", agregó. 

"Y NO SÉ... TAL VEZ HAY M...

Ver tweet completo

En cuanto al presente de Gimnasia expresó: "Estamos un poco más tranquilos, con más confianza y sueltos, demostrando lo que somos. Esperemos seguir así para poder sumar puntos en el próximo torneo". 

Además, confesó como se prepara a la hora de disputar partidos. "El partido lo empiezo a pensar y jugar un día antes. Visualizo las situaciones de juego que pueden ocurrir, como algún mano a mano con el arquero o gambetear al defensa. También me enfoco en ser práctico,  resolver rápido las jugadas y ayudar al equipo”, contó.

Finalmente, Hurtado se mostró agradecido de que los equipos argentinos busquen futbolistas de su país, pero a la vez no disimuló su tristeza y preocupación por la situación que se vive en Venezuela. “Es importante que vengan venezolanos para que muestren el buen fútbol que hay en nuestro país, me hace sentir cómodo tener compatriotas aquí. Saliendo de lo futbolístico, me duele la situación de Venezuela porque muchas personas tuvieron que salir del país a trabajar de cualquier otra profesión”, finalizó.

@TNTSportsLA

Con el partido 3 a 1, el ...

Ver tweet completo

Juan Hurtado, de 19 años, llegó a Gimnasia a mediados de 2018 desde Deportivo Tachira de Venezuela. En el Lobo, lleva disputado 25 partidos y convertidos seis goles. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com