Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vélez no dio opciones a Lanús y está en cuartos de la Copa Superliga

El Fortín ganó 2 a 0 en Liniers. En la próxima instancia irá ante Boca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Fortín ganó 2 a 0 en Liniers. En la próxima instancia irá ante Boca. 

Vélez ratificó su buen andar en la Copa de la Superliga y avanzó a los cuartos de final al vencer 2-0 a Lanús en el estadio Amalfitani (4-1 en el global). Leandro Miguel Fernández (13´) y Lucas Robertone (46´) marcaron los goles del local, que se enfrentará en la próxima instancia ante Boca, el domingo 12 de mayo. 

¡Final del partido! #Véle...

Ver tweet completo

Mauro Zárate, ex jugador de Vélez, volverá a Liniers el fin de semana. Su salida no cayó bien entre los hinchas, quienes todavía hacen notar su enojo. Gabriel Heinze fue consultado sobre si la presencia del delantero podría afectar al equipo: "No creo que influya en el grupo, vamos a intentar sacar el partido adelante", aseguró el entrenador.

"Por lo que venimos haciendo, todo lo demás seria externo. Los jugadores van a defender la camiseta de Vélez y vamos a trabajar para sacarlo adelante", agregó. 

@bairesportsarg

#Velez Gabriel Heinze ref...

Ver tweet completo

Sobre el rendimiento del equipo, admitió: "Fuimos efectivos, no productivos". Además, elogió a Agustín Bouzat: "Está en un momento bueno, se ha encontrado con eso que lo hace coronar las situaciones. Bienvenido su nivel".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com