LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente cayó 0-2 ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional

Con goles de Nicolás Fernández y Santiago Solari, Defensa y Justicia venció 2-0 a Independiente, por la fecha 4 de la Liga profesional.

Solari marcó el segundo del Halcón. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Solari marcó el segundo del Halcón. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

Con goles de Nicolás Fernández y Santiago Solari, Defensa y Justicia venció 2-0 a Independiente, por la fecha 4 de la Liga profesional.

Triunfazo del Halcón, sobre el Rojo que sigue sin recuperarse. Este domingo 19 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente cayó 2-0 ante Defensa y Justicia. Los goles del equipo de Julio Vaccari, fueron de Uvita Fernández y Solari.

En el primer tiempo, Independiente salió con todo y en apenas cinco minutos, tuvo una chance para abrir el marcador, en los pies de Martín Cauteruccio, pero fue anticipado por la defensa del Halcón y no le pudo dar de lleno a la pelota.

Parecía que el Rojo no tardaría en marcar el primero, pero fue Defensa y Justicia quien dio el golpe. Apenas a los 6 minutos, tras un grave error de Kévin López, David Barbona recuperó la pelota, corrió hasta el límite del área de Independiente, asistión a Nicolás Fernández, quien entró solo por el medio y con gran definición, venció a Rodrigo Rey, para poner el 1-0.

El equipo de Leandro Stilliano intentó llegar al empate y generó alguna chance, sin embargo Defensa y Justicia volvió a golpear. A los 32', tras un grave error de Damián Pérez y tras una serie de rebotes, la pelota le llegó a Santiago Solari que mandó la pelota al fondo del arco para poner el 2-0 y con ese resultado, se fueron al descanso.

En el complemento, Independiente intentó ir por el descuento, y con más corazón que fútbol, el Rojo generó chances de gol, pero la falta de efectividad y Ezequiel Unsain, le negaban el gol al equipo de Stilliano. 

A los 12', Fernando Rapallini había cobrado penal para Defensa y Justicia por una mano de Baltasar Barcia, pero tras la intervención del VAR, anuló el cobro. Aún así, el Halcón contó con situaciones para liquidarlo, pero no concretó. Finalmente fue victoria 2-0 del equipo de Julio Vaccari, que suma 9 puntos y quedó a tres de Lanús.

PREVIA

El Rojo busca le recuperación junto con su gente. Este domingo 19 de febrero, desde las 21:30hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente recibirá a Defensa y Justicia.

Este encuentro entre el Rojo y el Halcón de Varela, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO

Probable formación de Independiente vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Kevin López; Baltasar Barcia, Juan Cazares, Javier Vallejo y Martín Cauteruccio.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Independiente por la Liga Profesional

Ezequiel Unsain; Agustín Santa'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; David Barbona, Lautaro Escalante, Santiago Solari Ferreyra; Nicolás Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com