LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente llevó el infiero al parque y derrotó a Newell's

El 'Rojo' se impuso de vista en el parque ante Newell's por 1-0 en la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Independiente derrotó 1-0 a Newell's. Foto: Twitter
Independiente derrotó 1-0 a Newell's. Foto: Twitter

El 'Rojo' se impuso de vista en el parque ante Newell's por 1-0 en la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Este sábado Newell's recibió a Independiente de Avellaneda en un encuentro programado por la fecha 25 de la Superliga Argentina, donde los locas no pudieron imponerse ante la visita y terminaron perdiendo por la mínima diferencia de 1-0. De esta manera culminó el encuentro con triunfo para el 'Rojo' que suma tres puntos en la tabla.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, el equipo de Newell's, estaba obligado a ganar para poder colocarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, sin embargo, al frente tuvo un conjunto de Independiente, sólido en defensa y en su idea de juego, por lo que, no pudía anotar las ocasiones que tenía.

Los minutos seguían pasando y todo indicaba que los primeros 45' iban a terinar empatando 0-0, sin embargo, no fue así, pues una última jugada antes de que el árbitro diera finalizado el primer tiempo, el jugador Silva, lográ poner el primer tanto a los 47', practicamente en los descuentos.

De esta manera se fueron al descanso, con el triunfo parcial para el 'Rojo', y con derrota para los locales, esperando que al volver para la etapa del complemento, Newell's, salga con otra perspectiva con la intención de poder igualar el encuentro.

Ya con el regreso de ambos equipo, suena el pitazo del inicio de la segunda parte, el equipo del parque, salió con todo a tratar de poner el empate, sin embargo, todas las ocasiones que tuvieron, no pudieron ser concretadas por lo que, el encuentro seguía 1-0 a favor de la visita.

Ya cuando se jugaba los minutos finales, los de Avellaneda, pudieron ampliar el marcador, pero no lo lograron, mientras que la escuadras de la 'Lepra', seguía intentado. Ante esto, no llegó la igualdad, y los locales terminaron perdiendo el partido, con un Rojo que se quedó con el triunfo y hasta el momento se encuentra clasificado a la Copa Libertadores del 2019, esperando todavía que se jueguen lo demás encuentro.

En la siguiente fecha, Newell's recibe a Defensa y Justicia, mientras que Independiente primero visita a Corinthians por la copa y luego recibe a Gimnasia y Esgrima de la Plata por la Superliga Argentina.

Mirá también: Patronato vs San Lorenzo: EN VIVO ONLINE por la fecha 25 de la Superliga Argentina

Mirá también: Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Banfield por la fecha 25 de la Superliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com