LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Independiente derrotó por la mínima diferencia a Huracán

El equipo de Julio César Falcioni volvió a la senda del triunfo. 

Actualización
El Rojo derrotó a Huracán. Foto: @Independiente
El Rojo derrotó a Huracán. Foto: @Independiente

El equipo de Julio César Falcioni volvió a la senda del triunfo. 

Independiente de Avellaneda volvió a la senda del triunfo en la Liga Profesional Argentina tras derrotar por la mínima diferencia a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Gracias a este resultado, el "Rey de Copas" trepó al cuarto lugar de las clasificaciones con 22 puntos y quedó a cuatro unidades del líder Talleres de Córdoba. 

El equipo de Julio César Falcioni se vuelve a meter en la pelea por el título tas salir victorioso de su visita a Parque Patricios. Durante el primer tiempo, el "Rojo" impuso sus condicione en el Ducó y abrió la cuenta gracias a un tanto de Alan Soñora (37'), quien venció la resistencia del "Globo" con un poco de fortuna. 

Ya en el complemento, el partido se llenó de emociones. Por un lado, Huracán buscó desesperadamente el empate, mientras que Independiente de Avellaneda, replegó sus líneas y esperó la contra para liquidar el encuentro.

Posteriormente, Falcioni movió su banco y realizó cuatro modificaciones. Finalmente, el "Rojo" cuidó el resultado y se quedó con los tres puntos. Ahora, Independiente buscará mantenerse en racha cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza por la jornada 13 de la Liga Profesional.  

PREVIA

Independiente de Avellaneda visitará este domingo 19 de septiembre a Huracán en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 16:00 hora local (19:00 GMT). Sigue el Huracán vs Independiente EN VIVO AQUÍ.

El "Rojo" buscará volver a la senda del triunfo en su visita a Parque Patricios. Actualmente, Independiente se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones con 19 puntos (a siete del líder Talleres de Córdoba): cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, suman once goles a favor y seis en contra.

El equipo de Julio César Falcioni llega al encuentro de esta fecha tras haber caído por la mínima diferencia ante Lanús en el mismísimo estadio Libertadores de América. Previamente, el "Rey de Copas" consiguió un valioso empate (1-1) ante River Plate en el Monumental de Núñez.

Por su parte, Huracán intentará quedarse con los tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones. El "Globo" se ubica en el decimosexto casillero con 13 unidades: dos éxitos, siete igualdades y dos caídas. En ese lapso de partidos, registraron ocho goles a favor y siete en contra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com