LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán derrotó 3-2 a Banfield por la fecha 2 de la Liga Profesional

Con goles de Cordero, Tobio y Gudiño, Huracán derrotó 3-2 a Banfield y es el líder de la Liga Profesional.

Gabriel Gudiño marcó el tercer gol del Globo. Foto: Twitter @CAHuracan
Gabriel Gudiño marcó el tercer gol del Globo. Foto: Twitter @CAHuracan

Con goles de Cordero, Tobio y Gudiño, Huracán derrotó 3-2 a Banfield y es el líder de la Liga Profesional.

Partidazo en Parque Patricios, ttriunfo de el Glob, que es el líder del torneo. Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, Huracán derrotó 3-2 a Banfield.

Un partido que tuvo de todo. Ya desde los primeros minutos Huracán iba a salir con todo y apenas a los tres minutos, Nicolás Cordero, conectó de gran manera un centro desde la izquierda y mandó la pelota al fondo del arco y así iba a abrir el marcador y poner arriba al Globo.

Banfield reaccionó tras el gol de Huracán y, 20 minutos después, Andrés Chávez, con la inexorable ley del ex, puso el empate para el Taladro. El Globo no se iba a quedar atrás y cuando quedaba muy poco para el final del primer tiempo, marcó dos goles. Fernando Tobio, de cabeza puso el 2-1 y ya en los tiempos de descuento, Gabriel Gudiño puso el 3-1, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Banfield iba a intentar descontar para acortar la distancia que había sacado el Globo. Es así que a los 75 minutos, Guillermo Soto tuvo la mala suerte que la pelota le rebote y se meta en el arco de Lucas Chaves y así el encuentro se puso 3-2.

El Taladro buscó el empate, pero no le alcanzó y fue victoria de Huracán, que logró sumar seis puntos en la Liga Profesional, llegando a la punta del torneo. La próxima fecha, los de Parque Patricios visitarán a Instituto en Córdoba, mientras que Banfield recibirá a Gimnasia. 

PREVIA

El Globo quiere seguir en la punta del torneo. Este lunes 5 de febrero, desde las 21:30hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, Huracán recibirá a Banfield.

Este encuentro entre el Globo y el Taladro, será dirigido por el árbitro Pablo Echevarría, mientras que la transmisión será por la señal de TNT Sports, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla o Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Juan Gauto o Nicolás Cordero; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Banfield vs Huracán por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Horacio Tijanovich, Eric Remedi, Matías Romero y Nicolás Bertolo; Brahian Aleman; y Andrés Chavez. DT: Javier Sanguinetti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com