LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia derrotó 2-0 a Gimnasia por la fecha 2 de la Liga Profesional 2023

Con goles de Solaria y Fernández, Defensa y Justicia derrotó 2-0 a Gimnasia, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Uvita marcó el segundo gol del Halcón. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Uvita marcó el segundo gol del Halcón. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

Con goles de Solaria y Fernández, Defensa y Justicia derrotó 2-0 a Gimnasia, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Primera victoria del Halcón en el torneo. Este lunes 5 de febrero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Germán Delfino, Defensa y Justicia venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el primer tiempo, Gimnasia arrancó mejor las acciones y hasta generó varias chances de gol, pero Luis Unsain tuvo una gran actuación y evitó la caída de su arco. El equipo de La Plata manejó la pelota, pero no lograba concretar, es así que con el 0-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, fue el Lobo quien dominó, quien tuvo la posesión de la pelota y quien generaba, pero en una ráfaga, Defensa y Justicia sorprendió y en menos de cinco minutos, marcó dos goles.

A los 64, Santiago Solari puso el primero del partido y cuatro minutos después, Nicolás Fernández, de penal, puso el 2-0 definitivo para darle los primeros tres puntos en la Liga Profesional.

PREVIA

Este lunes 5 de febrero, desde las 18:00hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia.

Este encuentro entre el Lobo y el Halcón, será dirigido por el árbitro Germán Delfino, mientras que la transmisión será por la señal de ESPN Premium, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Gimnasia vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio MIramón, Alan Sosa y Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Probable formación de Defensa y Justicia vs Gimnasia por la Liga Profesional

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com