LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente cayó 1-2 ante Platense en el Libertadores de América, por la Liga Profesional

Con gol de Castro y Servetto, Platense derrotó 2-1 a Independiente, por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Calamar consiguió su primer triunfo en la LPF. Foto: Twitter @LigaAFA
El Calamar consiguió su primer triunfo en la LPF. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de Castro y Servetto, Platense derrotó 2-1 a Independiente, por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

Triunfazo del Calamar en Avellaneda. Este domingo 4 de febrero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Libertadores de América, Platense derrotó 2-1 a recibirá a Independiente. Los goles del equipo de Vicente López fueron de Castro y Servetto.

Un partido en donde Platense fue el más efectivo y las que tuvo, las mandó al fondo del arco. Independiente fue quien dominó el primer tiempo, pero el Calamar, a los 20', dio el primer golpe. Tras una gran jugada colectiva del equipo de Martín Palermo, Nicolás Castro, remató al arco y venció a Rey, para poner el 1-0. El Rojo intentó reaccionar pero no pudo generar chances y se fueron al descanso con ese resultado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Leandro Stiliano mejoró, tuvo la pelota y generó chances pero otra vez fue Platense quien pegó. A los 25', en la primera clara del Calamar, Nicolás Servetto marcó un golazo para poner el partido 2-0. Independiente pudo marcar el descuento por medio de un penal que Martín Cauteruccio cambió por gol, pero no le alcanzó al Rojo y finalmente fue victoria del equipo de Martín Palermo.

La próxima fecha, Independiente visitará a Vélez Sarsfield en Liniers, mientras que Platense recibirá a Atlético Tucumán en el Ciudad de Vicente López.

PREVIA

El Rojo quiere seguir sumanda tres puntos. Este domingo 4 de febrero, desde las 17:00hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Platense.

Este encuentro entre el Rojo y el Calamar, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión será por la señal de TNT Sports, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Independiente vs. Platense, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey, Patricio Ostachuk o Javier Báez, Sergio Barreto, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Agustín Mulet; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Nicolás Vallejo o Rodrigo Márquez y Matías Gímenez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

Probable formación de Platense vs. Independiente, por la Liga Profesional

Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan José Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Maximiliano Zalazar, Vicente Taborda; Nicolás Castro y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com