LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Belgrano por la fecha 2 de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido ya la formación que pondría ante Belgrano, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Nacho, Enzo, Solari y Borja, continuarán en el equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Nacho, Enzo, Solari y Borja, continuarán en el equipo titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido ya la formación que pondría ante Belgrano, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Martín Demichelis debutó, como DT,  en el fútbol argentino con una victoria y quiere continuar por el mismo camino. Este sábado 4 de febrero, desde las 19:15hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córboba, Belgrano recibirá a River Plate.

Este encuentro entre el Pirata y el Millonario, será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión será por la señal de ESPN Premium, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

El Micho debutó como DT en el fútbol argentino y de gran manera ya que su equipo venció cómodamente a Central Córdoba, por 2-0, en un resultado que quedó corto para las ocasiones creadas por el cuadro del ex defensor de Bayer Múnich. Fue tan buena la actuación de River Plate que dejaron conforme al técnico, por lo que repetiría el equipo, con un cambio obligatorio.

Emanuel Mammana sufrió una lesión en el isquiotibial derecho, por lo que quedó descartado para este encuentro, en su lugar ingresaría Leandro González Pirez o Enzo Díaz. El resto del equipo serán los mismos que salieron desde el inicio ante el Ferroviario de Santiago del Estero.

Probable formación de River vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com