LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lanús venció 2-1 a San Lorenzo en La Fortaleza, por la fecha 2 de la Liga Profesional

Con goles de Leandro Díaz y Matías Esquivel, Lanús derrotó 2-1 a San Lorenzo por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Díaz y Esquivel marcaron los goles del Grana. Foto: Twitter @clublanus
Díaz y Esquivel marcaron los goles del Grana. Foto: Twitter @clublanus

Con goles de Leandro Díaz y Matías Esquivel, Lanús derrotó 2-1 a San Lorenzo por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Triunfazo del Granate ante el Ciclón. Este sábado 4 de febrero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, Lanús derrotó 2-1 a San Lorenzo en el Estadio Ciudad de Lanús. Los goles del cuadro local fueron de Leandro Díaz y Matías Esquivel.

Un primer tiempo en dónde fue Lanús quien arrancó mejor las acciones ya que en los primeros minutos, ya había generado una clara ocasión de gol en los pies de Matías Esquivel, pero sin poder concretar. Hasta que a los 18', Lautaro Acosta fue derribado en el área por Rafael Pérez, el VAR llamó a Facundo Tello, quien tras la revisión cobró penal, que fue cambiado por gol por Leandro Díaz.

Lanús iba a encontrar a los 26', aumentar la ventaja ya que Esquivel marcó un golazo para poner el 2-0, y con ese resultado, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo cambió la actitud y salió con todo en busca del descuento, generó algunas chances pero no logró concretar. Sobre el final, el arquero Lautaro Morales fue expulsado y como Lanús ya no tenía más cambios, Leandro Díaz fue quien terminó atajando.

A falta de un minuto para el final, Nicolás Blandi logró marcar el descuento, pero no le alcanzó el tiempo y finalmente fue victoria 2-1 del Granate.

PREVIA

El Granate y el Ciclón quieren seguir en racha. Este sábado 4 de febrero, desde las 21:30hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, Lanús recibe San Lorenzo en el Estadio Ciudad de Lanús.

Este encuentro entre el Grana y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión será por la señal de TNT Sports, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Lanús y San Lorenzo al cruce por la Liga Profesional

El equipo Granate llega a este encuentro con el envión anímico luego de haber conseguido una victoria en la primera fecha. Lanús venció 2-1 a Colón en Santa Fe. El equipo de Frank Darío Kudelka derrotó al Sabalero con goles de Pedro De La Vega y Franco Orozco.

Por otro lado, San Lorenzo también consiguió una victoria en la fecha anterior. El cuadro dirigido por Rubén Darío Insua, venció 1-0 a Arsenal en el Estadio Pedro Bidegain. Andrés Vombergar fue el autor del único gol que le dio el triunfo al Ciclón sobre el Arse.

Probable formación de San Lorenzo vs. Lanús por la Liga Profesional

Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Agustín Martegani. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Lanús vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José María Canale, Braian Aguirre; Luciano Boggio o Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega. DT: Frank Darío Kudelka.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com