LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Racing por la fecha 2 de la Liga Profesional

Con gol de Rodrigo Cabral, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Racing, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Cabral marcó el gol que le dio la victoria al Bicho. Foto: Twitter @AAAJoficial
Cabral marcó el gol que le dio la victoria al Bicho. Foto: Twitter @AAAJoficial

Con gol de Rodrigo Cabral, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Racing, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Triunfazo del Bicho ante la Academia, en un partido que tuvo dos expulsados. Este sábado 4 de febrero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Racing Club en el Estadio Diego Armando Maradona. El gol del cuadro de La Paternal fue de Rodrigo Cabral.

Un partido en el que el primer tiempo fue dominado por Racing, el equipo de Fernando Gago, como en casi todos sus encuentros, tuvo la pelota, pero no pudo generar chances de gol. Por su parte, Argentinos Juniors, que no tuvo tanto tiempo la número 5, de todas maneras pudo llevar peligro al arco de Gabriel Arias.

Justamente el arquero chileno fue quien se hizo figura del primer tiempo al evitar una clara ocasión de Thiago Nuss. A los 35', Juan Caseres vio la tarjeta roja y se fue expulsado, dejando a la Academia con 10 hombres.

Para el segundo tiempo, con el hombre de más, Argentinos Juniors fue quien salió con todo. Ya en los primeros minutos, el Bicho tuvo dos claras ocasiones en los pies de Rodrigo Cabral y Verón, pero entre Sigali y Arias, salvaron el arco de Racing.

El equipo de Gabriel Milito seguía buscando el gol que le dé la victoria y, a los 15', Francisco González Metilli tuvo una muy clara, cuando se metió con la pelota hasta el área y al definir, la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.

Tanto intento del Bicho tuvo su premio y a los 74 minutos, Rodrigo Cabral marcó un golazo en el ángulo izquierdo. Cerca del final, Santiago Montiel se fue expulsado y Argentinos se quedó con 10 hombres, pero las cosas no cambiaron y el Bicho se quedó con la victoria.

PREVIA

Se viene un partidazo en La Paternal. Este sábado 4 de febrero, desde las 21:30hrs, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2023, Argentinos Juniors recibe Racing Club en el Estadio Diego Armando Maradona.

Este encuentro entre el Bicho y la Academia, será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que la transmisión será por la señal de ESPN Premium, además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Racing y Argentinos Juniors al cruce por la Liga Profesional

Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos. El local Argentinos Juniors, cayó 1-0 en su visita a Rosario Central. El equipo de Gabriel Milito marcha en la posición 21, con 0 puntos.

Por su parte Racing, no tuvo un buen debut, ya que no pudo con Belgrano, con quien empató 0-0 en el Cilindro. El equipo de Fernando Gago marcha en la décimo sexta ubicación, con 1 punto.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Racing, por la Liga Profesional

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Thiago Nuss; Federico Redondo, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Racing vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero o Nicolás Oroz o Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com