LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Valentín Barco renovó contrato con el Xeneize

El juvenil Valentín Barco, luego de varios idas y vueltas, este viernes 3 de febrero, renovó su contrato con Boca Juniors.

Barco renovó con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Barco renovó con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El juvenil Valentín Barco, luego de varios idas y vueltas, este viernes 3 de febrero, renovó su contrato con Boca Juniors.

Fin de la novela. El juvenil lateral izquierdo, Valentín Barco, que finalizaba su contrato con Boca Juniors en diciembre de 2023, luego de varias idas y vueltas, firmó la extención de su vínculo y seguiría siendo jugador Xeneize hasta diciembre de 2024.

El futbolista surgido en las inferiores de Boca Juniors, volvió a jugar tras cinco meses, estuvo en el triunfo de la reserva Xeneize 1-0 ante Atlético Tucumán y fue una de las figuras en el empate 1-1 ante Central Córdoba. 

Juan Román Riquelme, había contado que a Boca Juniors le había llegado una oferta de Getafe de 4 millones por el 50% del pase del futbolista y que si no se concretaba la venta, tenía mucha confianza de que Valentín Barco renovara su vínculo con el Xeneize, las negociaciones con el club español se cayeron y este viernes, el juvenil renovó su contrato con el club de La Ribera.

Desde el Consejo de Fútbol tenían pendiente el tema con Valentín Barco, ya que el joven lateral izquierdo finalizaba su contrato con Boca en diciembre de 2023 y podría irse libre. Se reunieron varias veces con los que lo representan pero sin llegar a un acuerdo ya que desde el Xeneize querían que la firma sea por los próximos dos años, pero finalmente, el jugador se quedará en el Brandsen 805 hasta diciembre de 2024, con una cláusula de rescición por 10 millones de dólares.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com