LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors hace nueva oferta a Huracán por Lucas Merolla

Boca Juniors mejoró la oferta que hizo por Lucas Merolla y está a la espera de la respuesta de Huracán.

Merolla jugó la primera fecha de la LPF con Huracán. Foto: Twitter @CAHuracan
Merolla jugó la primera fecha de la LPF con Huracán. Foto: Twitter @CAHuracan

Boca Juniors mejoró la oferta que hizo por Lucas Merolla y está a la espera de la respuesta de Huracán.

Boca Juniors no se baja del coche de Lucas Merolla e insiste en tenerlo para este mercado de pases. El Xeneize, que hace poco cerró la incorporación de Miguel Merentiel, quiere si o si al defensor de Huracán para esta temporada y le mejoró la oferta al Globo, para que lo suelte ahora.

Este jueves 2 de febrero cierra el libro de pases y Boca Juniors ya tiene en sus filas a Bruno Valdez y Miguel Merentiel, pero Hugo Ibarra quiere si o si un marcador central más, es por eso que el Consejo apuró para tener a Lucas Merolla en este mercado de pases.

Desde el Xeneize, en una primera instancia habían realizado un ofrecimiento 700 mil dólares por el 100% del pase del jugador, pero desde Huracán rechazaron este primera oferta. Con el apuro por el cierre del libro de pases, Boca Juniors estiró la suma y puso sobre la mesa del Globo 1.200.000 de dólares por el pase del zaguero, que en junio finaliza contrato con el cuadro de Parque Patricios y podría irse libre.

Es así que el Consejo de Fútbol está a la espera de la respuesta del presidente David Garzón, quien pretende una suma más elevada, pero esta vez, Boca se acercó a lo que quiere el Globo. 

Boca Juniors ya tiene arreglado el contrato con Lucas Merolla, tan solo falta que Huracán acepte, así el  futbolista ya puede confirmarse como el tercer refuerzo del Xeneize, para que lo que se viene en la temporada.