LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro: "Lo único que tengo que hacer es clasificar con Boca a las semifinales"

Claro mensaje del entrenador de Boca tras la victoria frente a Banfield por el campeonato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Claro mensaje del entrenador de Boca tras la victoria frente a Banfield por el campeonato.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa, analizó la victoria ante Banfield y dejó en claro que el objetivo más cercano es pensar en Liga de Quito y luego recién se pensará en River. "Lo único que tengo que hacer es clasificar con Boca a las semifinales, más allá de que después venga el clásico, aseguró el entrenador que llegó desde Huracán a comienzos de año. 

"Queríamos llegar a cuartos de final siendo punteros del campeonato y llegamos. Hay partidos que por más que vos quieras, no te salen como vos querés, entonces hay que sacrificarte y jugar con la piel y el corazón", agregó respecto al encuentro frente al Taladro. 

@TNTSportsLA

Boca fue efectivo, superó...

Ver tweet completo

"Banfield presionó mejor y fue más rápido que nosotros. Hay que venir a estas canchas en momentos difíciles y sacar estos resultados que nos sirven. A lo largo del campeonato sumás luces y sombras, como todos los equipos. Venimos de un desgaste importante, con competiciones simultáneas. La verdad es que nos costó. Tuvimos la fortuna de meter el gol rápido", analizó. 

Finalmente, contó una anécdota de lo que fue la última semana en la cual Boca jugó tres partidos en sólo siete días. "Estaba haciendo la práctica con pelota parada y los jugadores no podían más del esfuerzo que hicieron en la altura y por el viaje. Porque más allá de los diez cambios, los que hicieron el sacrificio en Ecuador fueron todos", cerró. 

@SC_ESPN

Banfield fue mejor en los...

Ver tweet completo

Vale recordar que Boca disputará la revancha frente al equipo ecuatoriano el miércoles a las 19.15 en la Bombonera, con una ventaja de tres goles conseguida de visitante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com