LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca le ganó a Banfield en el Sur y es líder junto a San Lorenzo

El Xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Franco Soldano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Franco Soldano.

Boca logró su tercera victoria en la Superliga al superar a Banfield por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. 

Franco Soldano marcó el único tanto del partido cuando se jugaban sólo 20 segundos de partido. 

¡Final del partido! ? @Bo...

Ver tweet completo

Luego, el Taladro tuvo todo para empatarlo de la mano de Luciano Gómez, Sergio Vittor y Agustín Urzi en la primera parte y luego en el complemento también de la mano de Vittor y luego de Claudio Bravo.

Cabe destacar que a los 32 minutos, Boca se quedó con diez por la expulsión de Agustín Almendra por lo que el juvenil mediocampista no podrá ser considerado de cara al Superclásico del domingo próximo frente a River.

@BocaJrsOficial

? 32’ST | Expulsado Agust...

Ver tweet completo

De esta manera, Boca volvió a ser líder del torneo, compartiendo el primer puesto con San Lorenzo. Por su parte, Banfield sigue a sólo un punto de la zona de descenso. 

La palabra del goleador

"Estoy muy contento por el gol y el triunfo porque es un rival que juega muy bien. Por momentos sufrimos pero aprovechamos que sacamos ventaja rápido y supimos controlar el juego y fuimos ordenados defensivamente", manifestó Soldano tras el partido. 
 
"Hace 14 días que estoy y es todo un curso intensivo de adaptación, que me conozcan mis compañeros. Sirve a nivel confianza. No tenemos muchos entrenamientos x viajes y Copa. Hoy me tocó convertir y es una alegría para mí", agregó. 

Además, pensando en lo que viene aseguró: "Tenemos que cerrar el miércoles lo bueno que hicimos en Quito. No podemos equivocarnos. Después pensaremos en River". 

"HACE 14 DÍAS QUE ESTOY E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com