LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Disfrutá en vivo la visita de Boca a Banfield por la fecha 4 de la Superliga!

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscan subirse a la cima del campeonato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscan subirse a la cima del campeonato.

Boca visitará a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga, en busca de tres puntos que le permitan alcanzar la línea de San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo de Gustavo Alfaro, que viene de ganarle a Liga de Quito en la altura de Ecuador, realizará diez modificaciones con respecto a los once que jugaron el miércoles, manteniéndose en el equipo sólo el arquero, Esteban Andrada

Así, el once titular tendrá a: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Emanuel Reynoso, Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano. 

Vale recordar que el próximo miércoles jugará la vuelta ante los de Quito y el domingo 1 de septiembre el Superclásico contra River.

Por su parte, los de Hernán Crespo que apenas sumaron una victoria en el torneo y que buscan salir de la zona baja de la tabla de los promedios alineará a: Estaban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias. 

En cuanto al historial entre ambos, es claramente favorable a los Xeneizes que se impusieron en 54 de los 93 enfrentamientos, habiendo ganando además en los últimos cuatro partidos y sin derrotas en los últimos nueve. Tal es así que la última victoria del Taladro fue en el Clausura 2010, cuando su DT era Julio César Falcioni

¡SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA!