LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Vélez Sarsfield, por la fecha 18 la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Demichelis realizaría dos cambios en su 11. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis realizaría dos cambios en su 11. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El Millonario quiere aprovechar la caída de San Lorenzo y aumentar la ventaja en la tabla. Este lunes 29 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield recibirá a River Plate

Este encuentro entre la Fortín y el Millonario será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate necesita volver a sacar su mejor versión tras el empate que tuvo en Copa Libertadores ante Sporting Cristal, por lo que Martín Demichelis tiene pensado mandar a lo mejor que tiene en su visita a Vélez Sarsfield en Liniers.

Con respecto al 11 que salió en Lima, el DT realizaría dos cambios, ambos en la defensa y por lesión. El primero sería Marcelo Herrera, que ingresaría por Enzo Díaz, quien sufrió un esguince en la rodilla en le partido por Copa Libertadores. La otra variante sería Leandro González Pírez, que volvería al equipo titular enlugar de Paulo Díaz, quien presenta un problema en el tobillo.

El resto de futbolistas que completaría el equipo, serían los mismos que jugaron ante Sporting Cristal.

Probable formación de River vs. Vélez, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com