LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield 2-0 Rosario Central: Con un doblete de Milton Giménez, el Taladro venció al Canalla

Con dos goles de Milton Giménez, Banfield derrotó 2-0 a Rosario Central, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Giménez marcó un doblete en la victoria del Taladro. Foto: Twitter @CAB_oficial
Giménez marcó un doblete en la victoria del Taladro. Foto: Twitter @CAB_oficial

Con dos goles de Milton Giménez, Banfield derrotó 2-0 a Rosario Central, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El Taladro consigue importante triunfo pensando en su lucha por quedarse en la primera división. Este lunes 29 de mayo, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield derrotó 2-0 a Rosario Central con dos goles de Milton Giménez.

El equipo de Julio César Falcioni suma sus primeros puntos, desde la vuelta del Emperado y corta una racha de seis partidos sin poder conseguir victorias. En el primer tiempo, Banfield salió con todo y apenas a los 3 minutos iba a ponerse arriba en el marcador, gracias a Milton Giménez, quien venció a Jorge Broun. 

Tras el gol del Taladro, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no lograron reaccionar, por lo que se fueron al descanso con la ventaja mínima para el local.

Para el segundo tiempo, Banfield no bajó el ritmo y salió igual que en el primer tiempo. A los 27', el equipo del Emperador iba a aumentar la ventaja luego que Facundo Mallo cometiera un error en salida, el cual fue aprovechado por Milton Giménez, que marcó su segundo tanto.

Finalmente fue victoria 2-0 del Taladro, que se aleja del último lugar y llega hasta el puesto 25, con 18 puntos, además, se aleja también de los puestos de descenso en la tabla de los promedios

PREVIA

Este lunes 29 de mayo, desde las 19:00hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield recibirá a Rosario Central

Este encuentro entre la Taladro y el Canalla será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Banfield vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago, Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Agustin Rodríguez; Milton Gimenez y Sebastián Sosa. DT: Julio Falcioni.

Probable formación de Rosario Central vs. Banfield, por la Liga Profesional

Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Francis MacAllister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com