LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s 2-0 Godoy Cruz: Recalde y Mosquera le dieron el triunfo a la Lepra

Con goles de Recalde y Mosquera, Newells derrotó 2-0 a Godoy Cruz, por la fcha 18 de la Liga Profesional.

La Lepra vuelve a ganar tras su caída ante Lanús. Foto: Twitter @Newells
La Lepra vuelve a ganar tras su caída ante Lanús. Foto: Twitter @Newells

Con goles de Recalde y Mosquera, Newells derrotó 2-0 a Godoy Cruz, por la fcha 18 de la Liga Profesional.

La Lepra gana y se mete entre los 10 primeros del torneo. Este domingo 28 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newells Old Boys derrotó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Jorge Recalde y Jherson Mosquerda.

Un primer tiempo en donde Godoy Cruz arrancó mejor y tuvo la primera situación clara a los 9 minutos, cuando Tadeo Allende sacó un potente remate que se estrelló en el palo. Con el correr de los minutos Newell´s fue emparejando el encuentro y a los 25 minutos, tras una mano de Bruno Leyes, el VAR llamó a Silvio Trucco, quien cobró penal que fue cambiado por gol por Recalde. Y con el 1-0, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Newell´s se iba a quedar con 10 jugadores tras la expulsión de Willer Ditta. Godoy Cruz, con la ventaja numérica, tuvo chances de empatar el aprtido pero no pudo concretar y a 10 minutos del final, el Tomba se quedó con uno menos por la expulsión de Enzo Larrosa.

Cuando el partido ya estaba por finalizar, apareció el colombiano Jherson Mosquera para poner el 2-0 definitivo para que Newells se quede con la victoria y sume 26 puntos, misma cantidad de Godoy Cruz.

PREVIA

Este domingo 28 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newells Old Boys recibirá a Godoy Cruz.

Este encuentro entre la Lepra y el Tomba será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Newells y Godoy

Se enfrentaron 22 veces

  • Newells ganó 4 veces
  • Godoy Cruz ganó 5 veces
  • Empataron en 13 ocasiones

Probable formación de Newell´s vs. Godoy Cruz Liga Profesional 

Lucas Hoyos, Armando Méndez, Willer Ditta, Bruno Pitton, Juan Sfoza, Iván Gómez, Cristian Ferreira, Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Newell´s de la Liga Profesional

Diego Rodríguez, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López, Roberro Fernández, Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com