LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia y Racing empataron 1-1 por la fecha 18 de la Liga Profesional

Defensa y Justicia y Racing se repartieron los puntos, por la fecha 18 de la Liga Profesional. 

El Halcón y la Academia se reparten los puntos. Foto: Twitter @RacingClub
El Halcón y la Academia se reparten los puntos. Foto: Twitter @RacingClub

Defensa y Justicia y Racing se repartieron los puntos, por la fecha 18 de la Liga Profesional. 

El Halcón y la Academia se separtieron los puntos en Florencio Varela. Este domingo 28 de mayo, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia empató 1-1 con Racing. Gabriel Alanís adelantó para el local y Moreno lo empató para el equipo de Fernando Gago.

Un primer tiempo en el que Defansa y Justicia arrancó mejor y generó varias chances para abrir el marcador. Primero Nicolás Fernández y luego Agustín Sant'Anna, no lograron embocarla en el arco de Arias, hasta que a los 37', tras un error de Aníbal Moreno, Gabriel Gustavo Alanís puso el 1-0 para el Halcón.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local se iba a complicar cuando a los 7 minutos, Lautaro Tomás Escalante vio la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres. Con la ventaja númerica en el campo, Racing aprovechó y encontró el empato a los 20', por medio de Aníbal Moreno.

Pero el equipo de Fernando Gago fue por la victoria y tuvo dos chances para llevarse los tres puntos, pero no pudo concretar. Finalmente, fue empate 1-1 entre Defensa y Justicia y Racing, por la fecha 18 de la Liga Profesional. 

PREVIA

Este domingo 28 de mayo, desde las 16:30hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Racing.

Este encuentro entre el Halcón y la Academia será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de Espn Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial entre Defensa y Justicia vs. Racing

Se enfrentaron 10 veces. 

  • Defensa y Justicia ganó 3 partidos.
  • Racing ganó 1 encuentros.
  • Igualaron en 6 ocasiones.

Probable formación de Defensa y Justicia vs, Racing, por la Liga Profesional

Luis Unsain; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Tomás Escalante, Julián López, Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Probable formación de Racing vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Gabriel Arías; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Morález, Nicolás Oroz o Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Jonathan Gómez.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com