LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense vs Belgrano: Nicolás Servetto le da importante triunfo al Calamar

Con un golde Nicolás Servetto, Platense derrotó 1-0 a Belgrano, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Servetto le dio el triunfo al Calamar. Foto: Twitter @caplatense
Servetto le dio el triunfo al Calamar. Foto: Twitter @caplatense

Con un golde Nicolás Servetto, Platense derrotó 1-0 a Belgrano, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El Calamar consiguió tres puntos importantes para aferrarse al sueño de permanecer en primera división. Este sábado 27 de mayo,   por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense derrotó 1-0 a Belgrano  con gol de Nicolás Servetto. 

Un primer tiempo en el que el equipo dirigido por Martín Palermo salió con todo y ya a los 3 minutos de iniciado el partido, iba abrir el marcador gracias a Nicolás Servetto, quien se encontó la pelota luego Jacquel ganó de cabeza.  

Platense dominó el encuentro en el primer tiempo, aún así, Belgrano tuvo una chance para empatar el partido, cuando Juan Barinaga entró por derecha, sacó un remate que pudo ser la igualdad para el Pirata, pero Ramiro Magcano, evitó la caída de su arco. 

Para el segundo tiempo, el Calamar salió de la misma manera que en los primeros 45', con un Vicente Taborda que le dio frescura al ataque, y hasta generó una clara chance cuando asistió a Nadir Zeineddin, que estuvo muy cerca de marcar el segundo del cuadro local. Belgrano, por su parte, tuvo ocasiones para empatar, pero no estuvo fino en la definición.

Finalmente, fue victoria 1-0 de Platense,  que suma 23 puntos y escala a la décimo cuarta posición , mientras que el Pirata quedó con 28 unidades, en el octavo lugar.

PREVIA

Este sábado 27 de mayo, desde las 18:00hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense recibirá a Belgrano.

Este encuentro entre el Calamar y el Pirata será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Platense vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Ramiro Macagno; Sasha Marcich, Marco Pellegrino, Miguel Jacquet, Nicolás Morgantini; Gonzalo Valdivia, Franco Díaz, Iván Rossi, Vicente Taborda; Nicolas Servetto y Ronaldo Martínez DT: Martín Palermo

Probable formación de Belgrano vs. Platense, por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. FT: Guillermo Farré

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com