LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional

Este sábado 24, River Plate recibe a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional. Enterate el 11 que pondría Marcelo Gallardo.

Palavecino sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Palavecino sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Este sábado 24, River Plate recibe a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional. Enterate el 11 que pondría Marcelo Gallardo.

El Millonario quiere seguir por el camino del triunfo y acercarse a la punta. Por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 24 de septiembre, desde las 18:00hrs, River Plate recibirá a Talleres en el Estadio Más Monumental de Núñez.

Este partido entre el Millonario y el Matador, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

River Plate quiere seguir metido en la pelea por la Liga Profesional y no puede perder más puntos. Luego de dos derrotas seguidas ante Boca Juniors y Banfield, el Millonario logró un triunfo por 1-0, en el clásico ante San Lorenzo, en la fecha anterior.

Y para este partido ante el Matador, Marcelo Gallardo tendrá que realizar varios cambios obligados por las bajas que sufrió el plantel, algunos por lesión, saciones y otros por citaciones a sus respectivas selecciones. Sería cinco las modificaciones que tendría que hacer el Muñeco.

Los futbolistas que no estarán son los siguientes: Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, están con sus selecciones, mientras que Andrés Herrera fue expulsado ante el Ciclón y Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla.

En sus lugares estarían Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Bruno Zuculini. El resto del equipo lo completarían Emanuel Mammana, Milton Casco, Esequiel Barco, Pablo Solari, Miguel Borja y sorpresivamente Santiago Simón, que se recuperó de su lesión, arrancaría como titular.

Probable formación de River vs. Talleres, por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Héctor David Martínez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Esequiel Barco y Miguel Borja

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com