LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional

Este miércoles 5, River Plate recibe en el Monumental, a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Conocé el 11 que pondrá Marcelo Gallardo.

Agustín Palavecino volvería al 11 titular de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Agustín Palavecino volvería al 11 titular de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 5, River Plate recibe en el Monumental, a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Conocé el 11 que pondrá Marcelo Gallardo.

El Millonario quiere mantener la ilusión de seguir peleando por el título. Por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 5 de octubre, desde las 20:30hrs, River Plate recibirá a Estudiantes, en el Estadio Monumental.

Este partido entre el Millonario y el Pincha, tendrá a Ariel Penel como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

El Millonario no ha tenido un buen año, quedó afuera de la Copa de La Liga Profesional ante Tigre, quedó afuera de la Copa Libertadores ante Vélez y hace poco quedó afuera de la Copa Argentina frente a Patronato. Y hoy por hoy, el título de la Liga Profesional parece estar muy lejano ya que está a siete puntos del líder Boca, cuando tan solo quedan cinco fechas, por lo que el principal objetivo de River Plate actualmente, es asegurar un cupo a la Libertadores 2023, y este partido es clave.

La fecha anterior, River venció 3-0 a Argentinos Juniors, pero arrastra dos derrotas seguidas en el Monumental, ante Banfield y Talleres, por lo que intentará recuperar el ánimo en su casa. Para este encuentro, Marcelo Gallardo piensa realizar algunas variantes en su equipo, además de cambiar su sistema.

El Muñeco dejará la línea de tres y volverá a formar con cuatro en el fondo. Emanuel Mammana, ya recuperado, regresará a la zaga central en lugar de Leandro González Pírez y hará dupla con Paulo Díaz, mientras que Héctor David Martínez también saldría del 11, para permitir el ingreso de Juan Fernando Quintero al mediocampo.

Además, Nicolás De La Cruz volverá al 11 titular, tras aunsetarse por presentar molestias tras la gira con Uruguay, el volante reemplazaría a Esequiel Barcos, mientras que Agustín Palavecino ingresaría en lugar de Bruno Zuculini. Por otro lado, Marcelo Gallardo aún tiene la duda de quien será el acompañante de Miguel Borja y está entre Pablo Solari o Lucas Beltrán.

Probable formación de River vs. Estudiantes, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com