LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Racing vs San Lorenzo por la fecha 15 de la Liga Profesional

Este lunes, Racing recibe en el Cilindro a San Lorenzo por la fecha 15 de la Liga Profesional

Fernando Gago repetiría el mismo 11 que mandó frente al Taladro. Foto: Twitter @RacingClub
Fernando Gago repetiría el mismo 11 que mandó frente al Taladro. Foto: Twitter @RacingClub

Este lunes, Racing recibe en el Cilindro a San Lorenzo por la fecha 15 de la Liga Profesional

Clásico en Avellaneda. Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 22 de agosto, desde las 19:00hrs, Racing Club recibirá en el Estadio Presidente Perón, a San Lorenzo.

Este partido entre la Academia y el Ciclón, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Racing llega a este encuentro con el envión anímico tras haber vuelto al triunfo. Y es que, luego de tres empates consecutivos, el equipo de Fernando Gago venció 2-0 a Banfield, y se volvió a meter a la pelea por la Liga Profesional, en la que marcha en la séptima posición, con 24 puntos, a cinco del líder.

Y para este encuentro ante el Ciclón, Pintita, por primera vez en el torneo, repetiría el mismo 11 que viene de ganarle al Taladro. Tan solo hay una duda, y es el ingreso de Gabriel Hauche o si mantiene en el equipo a Tomás Chancalay.

Probable formación de Racing vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com