LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense y Talleres igualaron 0-0 por la fecha 15 de la Liga Profesional

Plantese desperdició un penal y empató 0-0 con Talleres por la fecha 15 de la Liga Profesional

El Calamar y el Matador se repartieron los puntos en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense
El Calamar y el Matador se repartieron los puntos en Vicente López. Foto: Twitter @caplatense

Plantese desperdició un penal y empató 0-0 con Talleres por la fecha 15 de la Liga Profesional

Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 22 de agosto, desde las 21:30hrs, Platense recibirá en el Estadio Ciudad de Vicente López, a Talleres. Este partido entre el Calamar y el Matador, tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro principal.

Un partido muy parejo. En el primer tiempom ambos equipos no crearon muchas ocasiones de gol, sin embargo, Talleres tuvo la más clara de los primeros 45 minutos cuando a los 15', Diego Valoyez, con un remate desde fuera del área, estrelló la pelota con el travesaño. 

Para el segundo tiempo, fue Platense quien se hizo protagonista del partido y tuvo una gran chance de ponerse arriba en el marcador, cuando a los 17 minutos, tras intervención del VAR, Dóvalo cobró penal pero Mauro Zárate no pudo vencer a Alan Aguerre y desperdició la chance inmejorable para poner el 1-0.

En la siguiente jugada, en una contra, Talleres también tuvo una gran chance en los pies de Rodrio Garro, que recibió solo en el área un pase de Valoyes, pero el volante de 24 años pateó el aire y se perdió el gol para el Matador.

Finalmente, fue empate 0-0. Platense sumó 22 puntos, mientras que Talleres se quedó con 14 puntos.

PREVIA

Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 22 de agosto, desde las 21:30hrs, Platense recibirá en el Estadio Ciudad de Vicente López, a Talleres.

Este partido entre el Calamar y el Matador, tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Platense y Talleres al cruce por la Liga Profesional 2022

Platense llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante San Lorenzo en la fecha anterior. El Calamar marcha en la novena posición, con 21 puntos.

Por su parte, Talleres llega tras haber empatado, en un partidazo, 3-3 frente a Patronato. El Matador de Córdoba marcha en la posición 20, con 13 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Talleres

Se enfrentaron 36 veces.

  • Platense ganó 14 partidos.
  • Talleres ganó 11 encuentros.
  • Empataron en 11 ocasiones.

Probable formación de Platense vs Talleres por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate, Alexis Sabella y Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Probable formación de Talleres vs Platense por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Alan Franco y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com