LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Independiente, por la fecha 27 de la Liga Profesional

Este domingo, el Xeneize recibirá a Independiente, en lo que será la última fecha de la Liga Profesional. Boca Juniors va por el título.

El Xeneize sale en búsqueda de los tres puntos, que le den el título de la LPF. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize sale en búsqueda de los tres puntos, que le den el título de la LPF. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo, el Xeneize recibirá a Independiente, en lo que será la última fecha de la Liga Profesional. Boca Juniors va por el título.

El Xeneize va con todo, y con su gente, por la victoria que le dé el título para ser el nuevo campeón del fútbol argentino. Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo 23 de octubre, desde las 17:00hrs, Boca Juniors recibirá a Independiente en La Bombonera.

Este partido entre el Xeneize y el Rojo, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Boca Juniors llega a este encuentro en un gran momento, y es que el Xeneize depende de sí mismo para poder levantar la copa de la Liga Profesional 2022. Los de Hugo Ibarra, cayero 2-0 ante Newell´s en la fecha anterior, por lo que había perdido la punta, pero entre semana, jugaron el partido que debía con Gimnasia, a quien derrotó 2-1 en La Plata, y el Club de la Ribera recuperó el liderato del torneo y está a tan solo una victoria de salir campeón.

El Xeneize tendrá también a su favor, que jugará la última fecha en La Bombonera, con su gente, por lo que saldrá con todo en búsqueda de los tres puntos que le den la corona, pero no será nada fácil ya que Hugo Ibarra tendrá una baja muy importante en su equipo: Darío Benedetto.

El 9 de Boca se desgarró ante Gimnasia y se perderá lo que le resta al Xeneize en la temporada, en su lugar iría Luis Vázquez. Por otro lado, todo parece indicar que Fabra se recuperó y formaría parte del equipo titular, que además tendrá la variante de Cristian Medina, en lugar de Juan Ramírez.

El Negro, además, evalúa la posibilidad de incluir a Sebastián Villa en el 11 titular y cambiar el esquema a un 4-3-3 y en ese caso, sería el colombiano el reemplazante de Ramírez y Medina esperaría desde el banco.

Probable formación de Boca Juniors vs. Independiente, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Cristian Medina o Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com