LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ezequiel Lavezzi: hermano del 'Pocho' hace cántico a llegada del atacante a Rosario Central

Los rumores de la llegada del 'Pocho' a Rosario Central van tomando fuerza.

¿Ezequiel Lavezzi saldrá del retiro para jugar por Rosario?. Foto: Andina
¿Ezequiel Lavezzi saldrá del retiro para jugar por Rosario?. Foto: Andina

Los rumores de la llegada del 'Pocho' a Rosario Central van tomando fuerza.

¿El rumor toma fuerza? En las últimas semanas se viene especulando una posible llegada de Ezequiel Lavezzi a Rosario Central, club del cual es hincha, y del que aparentemente no tendría problema de ponerse la camiseta, tras su retiro profesional.

Sin embargo, la noticia pasa esta vez porque ante el entusiasmo de los hinchas ‘rosarinos’, el que más se ve agradado con el retorno del delantero es su hermano, Diego, quien desde hace varios días viene contestando y realizando publicaciones en sus redes sociales, dando a entender que el ‘Pocho’ cumpliría el sueño.

Tanto que esta vez esas ganas se trasladaron hasta las notas musicales. ¿Cómo así? Pues, Diego Lavezzi improvisó una canción que casi confirmaría el hecho de ver a su hermano en la institución de Arroyito. La misma que acompañaría a la finalización de un tatuaje suyo, al consumarse el fichaje.

"Se viene el Pochooo, que loco que está, se viene el Pochooo que loco que está, se viene para la academia que otra vuelta quiere daaarr", es la letra interpretada y filtrada en un audio de Whatsapp, compartida en las redes sociales.

¿Será que el ‘Pocho’ saldrá del retiro para vestir la camiseta de Rosario Central?

EL GRINGO LO SIENTE. Se f...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com