LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El enojo de Santiago Silva al final del partido vs Boca: "Te hacés el guapo y no existís"

Las cámaras de la transmisión oficial del partido captaron el momento en el que el "Tanque" lanza un insulto. ¿Para quién fue? ¿Con quién se enojó el jugador de Argentinos?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Las cámaras de la transmisión oficial del partido captaron el momento en el que el "Tanque" lanza un insulto. ¿Para quién fue? ¿Con quién se enojó el jugador de Argentinos?

Boca y Argentinos igualaron 1 a 1 en una Bombonera caliente no solo en la previa momento en el que prohibieron a los hinchas Xeneizes ingresar al estadio con caretas de Juan Román Riquelme por supuesta incitación a la violencia sino también al final del partido cuando Andrés Merlos pitó mal el final.

Fue una situación confusa a raíz de una descoordinación entre el juez principal y el cuarto árbitro. Merlos dio por finalizado el partido a los 50:30 del segundo tiempo cuando en realidad el cartel luminoso marcó que se jugarían cinco minutos de descuento, más un minuto extra después de la expulsión de Sebastián Villa cuando ya se estaba jugando el tiempo agregado. 

La cuestión es que esta situación generó el reclamo de Boca, quien en esa ocasión se encontraba con la pelota a su favor y en busca de tener la última ocasión de gol.

Alfaro reclamó y el resto de los jugadores se sumaron. Todos rodearon a Merlos, quien trató de calmar los ánimos. Sin embargo, las cámaras de televisión captaron el enojo de Santiago Silva, autor del tanto de Argentinos, cruzándose con un rival. "Andá, bolu... Te hacés el guapo y no existís", le dice el Pelado, aunque no se llega entender a quién iba dirigido el insulto del "Tanque".

"ANDÁ BOLU..., TE HACÉS E...

Ver tweet completo

Con este resultado ambos quedaron en lo más alto de la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com