LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El comunicado de San Lorenzo por el caso Matías Reali ¿Qué pasó con la transferencia?

Tras la denuncia de Independiente Rivadavia, San Lorenzo emitió un comunicado explicando la situación.

Reali jugó el amistoso que el Ciclón disputó ante Progreso. Foto: Twitter @SanLorenzo
Reali jugó el amistoso que el Ciclón disputó ante Progreso. Foto: Twitter @SanLorenzo

Tras la denuncia de Independiente Rivadavia, San Lorenzo emitió un comunicado explicando la situación.

Un nuevo escándalo en el fútbol argentino es el que se conoció en las últimas horas. Y es que el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, denunció a San Lorenzo de haberlos estafado con el la transferencia del pase del mediocampista Matías Reali del cual afirmaron haber recibido un "comprobante trucho". ¿Cuál fue la respuesta del Ciclón?.

Vila afirmó que desde la directiva del Ciclón no completaron la transferencia y hasta afirmaron que el pase de Reali se había caído: "San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho. El pase está caído”, dijo el directivo de la Lepra mendocina.

Ante ello, desde San Lorenzo lanzaron un comunicado sobre el tema de Reali y argumentaron que la transferencia no se dio porque la cuenta de Independiente Rivadavia no se encontraba operativa, además de que están a la espera de que le pasen una nueva para completar la transferencia.

"Debemos destacar la buena fe de nuestra institución en pos de que se concrete la compra que aquí nos ocupa, teniendo presente la total conformidad y disposición de Matías Reali para jugar en San Lorenzo. También informamos que se intentó notificar a Independiente de esta situación imprevista y llevar adelante la operación. Sin embargo, no hubo respuesta", dicta el comunicado.

Además, desde el Ciclón afirman que están a la espera de una respuesta de Independiente Rivadavia: "Ante esta situación, la totalidad del dinero ha sido notarialmente puesta a disposición de Independiente Rivadavia, estando San Lorenzo a la espera de que el Club vendedor informe una cuenta bancaria habilitada y/o proceda a re-habilitar la oportunamente informada en el contrato de cesión, a fin de que se pueda concretar la transferencia del monto acordado".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com