LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors rechazó millonaria oferta de Olympique de Marsella por Ezequiel Fernández

A Boca Juniors le llegó una importante oferta por Ezequiel Fernández, la cual fue rechazada.

Equi estará en los Juegos Olímpicos con la Su 23. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Equi estará en los Juegos Olímpicos con la Su 23. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

A Boca Juniors le llegó una importante oferta por Ezequiel Fernández, la cual fue rechazada.

En Boca Juniors vienen trabajando a contra reloj para concretar los refuerzos pensando en lo que será el cruce ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana. Pero así como llegarán nuevos jugadores (ya están confirmados Gary Medel y Tomás Belmonte), en el Xeneize saben que también podrían perder algunos futbolistas claves. En las últimas horas, a las oficinas del cuadro azul y oro llegó una importante oferta por Ezequiel Fernández, la cual fue rechazada.

El futbolista, que es clave en el equipo de Diego Martínez y que estará en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23, vienen siendo seguido de cerca por varios equipos del fútbol europeo y desde ya, a las oficinas de Boca llegó una importante suma por el Equi de un club francés.

Se trata de Olympique de Marsella de la Ligue 1, que le habría ofrecido a Boca Juniors una suma de 10 millones de euros, además de una plusvalía del 15% del pase de Ezequiel Fernández. Esta oferta fue rechazada por el Xeneize, pero se espera que en los próximos días llegue otro ofrecimiento más para continuar con las negociaciones.

Cabe destacar que Ezequiel Fernández renovó, en marzo de este año, su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2028, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, por lo que esperan que el ofrecimiento sea por una sua cercana a ese número. Porto, equipo de Alan Varela, es otro de los equipos que está interesado en el mediocampista, pero desde el Xeneize reclaman una deuda por lo que dejaron claro que no tenían intención de negociar con ellos.

Ezequiel en la lista de la SelecciónArgentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos

Lo que era un hecho, se terminó por confirmar. El mediocampista Ezequiel Fernández fue convocado a la Selección Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos de Francia 2024. Es así que el Equie se suma a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, como los representantes de Boca para la cita olímpica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com