LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet renovó con Racing: "Mi intención siempre fue continuar"

El entrenador extendió su contrato hasta junio de 2020. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador extendió su contrato hasta junio de 2020. 

Eduardo Coudet renovó su contrato con Racing hasta junio de 2020. "Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar", declaró el entrenador, quien se consagró campeón de la Superliga con la Academia en abril. 

Con respecto al mercado de pases, dijo: "Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo. Estamos buscando un lateral derecho. Estamos tratando de buscar el jugador idóneo para incorporar".

@RacingClub

Construyendo el presente,...

Ver tweet completo

"El club se ha movido muy bien en los tres mercados anteriores y hemos armado una estructura muy buena. Hoy buscamos para reemplazar a lo que se va. Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante", agregó. 

@TNTSportsLA

#HalconesyPalomas | Chach...

Ver tweet completo

El Chacho fue claro: "Tenemos la obligación de ser competitivos. No puedo prometer resultados ni títulos. Lo que más apuntamos es al tiempo de trabajo y a la continuidad de un proceso. A los proyectos los sostienen los resultados. Podríamos haber firmado por 5 años, pero si los resultados no alcanzan", estimó.

"Siempre los cierres de temporada son difíciles por el desgaste, pero nos vamos a preparar de la mejor manera para el partido por Copa, que queda tiempo. Jugamos cuando nos ponen y tenemos que afrontar los compromisos", cerró. 

Racing volverá al ruedo el 21 de julio ante Boca Unidos por la primera ronda de la Copa Argentina.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com