LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet: “Contra Godoy Cruz tiene que ser el día para levantarse”

El técnico de Racing analizó el duelo ante Godoy Cruz y habló de la necesidad de ganar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de Racing analizó el duelo ante Godoy Cruz y habló de la necesidad de ganar.

Eduardo Coudet habló este viernes en conferencia de previa y analizó el presente del equipo en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Superliga, el sábado desde las 20 h, en Avellaneda.

@AgenciaTelam

"El cambio tiene que ser ...

Ver tweet completo

"Queremos que el equipo vuelva a ser. Mañana tiene que ser el día para levantarse. El cambio tiene que ser grande y estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana. Nos preparamos para ganar y para retomar un camino", aseguró el entrenador.

@TNTSportsLA

#PelotaAlPiso | El Chacho...

Ver tweet completo

El Chacho había comentado luego del empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero que el equipo necesitaba ganar y dejó en duda su continuidad en caso de que los resultados sigan siendo adversos. 

@MRacinguistaMR

#Racing | Estos son los c...

Ver tweet completo

"No mostramos nuestra mejor cara en los últimos partidos. Digo las cosas como las siento. Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa", confesó el técnico de La Academia.

@DiarioOle

#Racing | Coudet: “Querem...

Ver tweet completo

En el último partido, Augusto Solari sufrió la rotura de ligamentos cruzados y su técnico perdió una pieza clave en el armado del equipo. "Nos duelen mucho las lesiones a largo plazo. Los ayudamos desde donde podemos en la recuperación", concluyó el técnico blanquiceleste.

@SC_ESPN

#Video ¡Todo confirmado! ...

Ver tweet completo

Racing tiene apenas tres unidades en el campeonato, que llegaron después de tres empates y una derrota. El sábado ante el Tomba, el actual campeón de la Superliga buscará su primera victoria en el certamen.

A su vez, y a diferencia de los últimos encuentros, Coudet confirmó la formación para recibir al conjunto mendocino, con cuatro cambios con respecto al empate contra Central Córdoba. 

Arias; Pillud, Sigali, Do...

Ver tweet completo

El equipo será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, González, Barbona; López y Cvitanich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com