Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 30 / Ago / 2019

Eduardo Coudet: “Contra Godoy Cruz tiene que ser el día para levantarse”

El técnico de Racing analizó el duelo ante Godoy Cruz y habló de la necesidad de ganar.

Coudet habló del duelo ante el Tomba. (Foto: @RacingClub)
Coudet habló del duelo ante el Tomba. (Foto: @RacingClub)

Eduardo Coudet habló este viernes en conferencia de previa y analizó el presente del equipo en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Superliga, el sábado desde las 20 h, en Avellaneda.

"Queremos que el equipo vuelva a ser. Mañana tiene que ser el día para levantarse. El cambio tiene que ser grande y estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana. Nos preparamos para ganar y para retomar un camino", aseguró el entrenador.

El Chacho había comentado luego del empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero que el equipo necesitaba ganar y dejó en duda su continuidad en caso de que los resultados sigan siendo adversos. 

"No mostramos nuestra mejor cara en los últimos partidos. Digo las cosas como las siento. Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa", confesó el técnico de La Academia.

En el último partido, Augusto Solari sufrió la rotura de ligamentos cruzados y su técnico perdió una pieza clave en el armado del equipo. "Nos duelen mucho las lesiones a largo plazo. Los ayudamos desde donde podemos en la recuperación", concluyó el técnico blanquiceleste.

Racing tiene apenas tres unidades en el campeonato, que llegaron después de tres empates y una derrota. El sábado ante el Tomba, el actual campeón de la Superliga buscará su primera victoria en el certamen.

A su vez, y a diferencia de los últimos encuentros, Coudet confirmó la formación para recibir al conjunto mendocino, con cuatro cambios con respecto al empate contra Central Córdoba. 

El equipo será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, González, Barbona; López y Cvitanich.

Redacción - Futbolargentino.com