LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Defensa y Justicia ya gana 3-2 a Racing ONLINE por la fecha 23 de la Superliga

El 'Halcón' nuevamente se coloca adelante en el marcador y gana 3-2 a la 'Academia' por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Actualización
Defensa y Justicia vs Racing Club. Foto: Twitter
Defensa y Justicia vs Racing Club. Foto: Twitter

El 'Halcón' nuevamente se coloca adelante en el marcador y gana 3-2 a la 'Academia' por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Este sábado Defensa y Justicia recibe en su estadio a Racing Club por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 20:00 horas, donde ambas escuadras no querrán dar su brazo a torcer y saldrán con todo a jugarse la vida, ya que necesitan sumar puntos para poder seguir avanzando en la tabla de posiciones y poder aspirar a un torneo internacional.

Como se sabe, la Superliga, entra a la etapa final, por lo que, todos los equipos tendrán las chances sumar sus últimos puntos, por ello, la 'Academia', saldrá ante su gente con su mejor once para poder conseguir una victoria, que le permita soñar con un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Juan Pablo Vojvoda, estratega del 'Halcón', sabe que, conseguir el pase a la copa, sería un logro importante, por ello, se espera que tenga planteada la estrategia que le permita ganar el encuentro.

Los locales, se encuentran en el puesto doce con 32 unidades, por lo que, de ganar, sumaría 35, esperando que los demás equipos que están encima de el caigan para escalar posiciones y estar en zona de clasificación a la Libertadores 2019.

Por el lado de Racing, quien hasta el momento se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana, buscará a como dé lugar, obtener una victoria y así sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, pero sabe, que al frente tendrá a un equipo sólido que jugará en su cancha y ante su gente.

La 'Academia’, se encuentran en la séptima posición con 36 puntos, tres menos que Independiente, por lo que, si se llegan a imponer ante los locales, sumarían 39 unidades y se colocaría a la par que el 'Rojo' que enfrenta a Boca Juniors y el 'Xeneize' tendría que ganar para que Racing se ubica en el lugar ya mencionado.

Ante esto, Eduardo Coudet, DT de Racing Club’, mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar del mismo modo, con una clasificación a la Libertadores del próximo año.

De esta manera se jugaría el encuentro entre la 'Academia' y el ‘Halcón’, cada uno planteando su mejor esquema y mejor juego. El partido se llevará a cabo en el Estadio Norberto Tomaghello. Se espera una gran cantidad de asistentes para este partido.

Posibles alineaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. 

Racing Club: Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com