LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: la lista de Guillero Barros para visitar a Independiente

Boca Juniors visita este domingo a Independiente de Avellaneda desde las 20:00 horas por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors visita este domingo a Independiente de Avellaneda desde las 20:00 horas por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Boca Juniors visita es domingo a Independiente de Avellaneda por al fecha 23 de la Superliga Argentina, donde el 'Xeneize', espera obtener un triunfo que le permita estar más cerca de ser campeón del torneo por segundo año consecutivo, por ello, Guillermo Barros, no se guardará nada y pondrá su mejor once para enfrentar este encuentro.

Guille, espera no equivocarse cuando mande a sus mejores hombres al gramado, la idea es tratar de aumentar la ventaja en la tabla de posiciones y así dejar todo cerrado para levantar la copa. Es así que, tras haber jugado Copa Libertadores, el 'Mellizo', hará algunos cambios para medirse ante el 'Rojo' que por cierto, llega entonado para este encuentro.

Barros, para este partido tomo la decisión de hacer algunas variantes, por lo que, junto a su comando técnico optaron por incluir a Nahitan Nández (suspendido en la Copa), Agustín Heredia y Agustín Almendra, quienes ingresarán en lugar de Paolo Goltz y Edwin Cardona, estos últimos jugadores que jugaron en Brasil, saldrían por un desgarro.

Asimismo, lo que llamó la atención en la lista de convocados, fue la inclusión de Carlos Tévez, y es que, el ‘Apache’, había sufrido un traumatismo, sin embargo, el Guillermo, a pesar de ello, decidió ponerlo en la lista, con posibilidades de que pueda entrar en los segundos 45’ y pueda ser pieza clave en el partido.

Por otro lado, Boca Juniors, llega a este encuentro motivado, y es que, el equipo de la Casa Amarilla, logró obtener cuatro puntos en copa. El 4 de abril, ante Junior de Barranquilla, consiguió tres puntos, luego de derrotar al equipo colombiano por 1-0 en la Bombonera.

Recientemente, el miércoles pasado, Boca se enfrentó en Brasil ante Palmeiras, donde logró conseguir un empate de 1-1 y sumar un punto. En dicho encuentro, Tévez, ingresó al segundo tiempo, y fue clave para poner la igualdad ya que, en los minutos finales el equipo brasileño se puso adelante en el marcador, pero seguidamente, Carlitos, pudo anotar el empate.

De esta manera, llegan los dirigidos de Guillermo Barros, con la esperanza de poder concretar un triunfo en Avellaneda, que les permita, estar cerca del título y de esa manera, estar mentalizados en los próximos partidos por la Copa Libertadores, a parte que también, ya comienza la Copa Argentina.

Lista de convocados para enfrentar a Independiente de Avellaneda el domingo 15 de  Abril.

@BocaJrsOficial

#Concentrados Independien...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com