Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Abr / 2018

Boca a punto de renovarle el contrato a Wilmar Barrios

El mismo presidente del 'Xeneize', Daniel Angelici, aseguró que en los próximos días se hará oficial la renovación de contrato con Barrios, donde tendrá como una novedad el aumento de las cláusula de rescisión de salida. 

SIGUENOS EN:

Google News
Wimar Barrios renovará con Boca y aumentara su cláusula de rescisión. Foto: Twitter
Wimar Barrios renovará con Boca y aumentara su cláusula de rescisión. Foto: Twitter

El trabajo del colombiano Wilmar Barrios desde que llegó a Boca ha ido de menos a más, tras su exitoso pase en Deportes Tolima, la CD 'Xeneize' decidió traer al colombiano y desde que llegó a La Boca no ha decepcionado. En la actualidad su pase, el 'Xeneize' lo tiene comprado en un 100%, sin embargo el buen desempeño que ha ofrecido en los partidos lo pone como uno de los jugadores más destacados del plantel. Es por que en los próximos días su renovación estaría encaminada además de firmar una nueva cláusula de rescisión. 

El jugador de 23 años, quién llegó a Boca en el 2016 y desde ahi de a pocos se fue asentando al planteamiento de Guillermo Barros Schelotto, se ha convertido en uno de los jugadores claves del virtual campeonato de Boca en lo que va de la Superliga, además de entenderse muy bien con su compañero Nahitan Nández, en la recuperación del balón del 'Xeneize'. 

Ahora, en diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca, Daniel Angelici se expresó sobre la renovación. "Estamos cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor", deslizó el tano. 

Finalmente, el combinado de azul y oro renovará a uno de sus jugadores determinantes de lo que va de la temporada, poniendo una barrera a los equipos que quisieran llevárselo. Por lo que se sabe que será muy complicado que la CD de Boca deje ir tan fácil a su volante. 

Mirá también: Atlético de Madrid resistió y ya está en semifinales de la Europa League

Mirá también: Selección Argentina desciende en el ranking FIFA

Mirá también: Conmebol premia a Mauricio Macri por su aporte al fútbol sudamericano

SIGUENOS EN:

Google News