Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 10 / Ago / 2019

Daniel Angelici: “Benedetto me prometió que se quedaba”

El Tano fue duro al referirse a la venta del Pipa al Olympique de Marsella.

Angelici fue duro con el Pipa. (Foto: @BocaJrsOficial)
Angelici fue duro con el Pipa. (Foto: @BocaJrsOficial)

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue duró contra  Darío Benedetto por su decisión de irse a Olympique de Marsella.

"Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses me dio la mano y me prometió que se quedaba”, contó el máximo dirigente xeneixe a AM 990.

Además, el Tano agregó que el jugador le había aclarado que iba a continuar en el clib: “Me dijo que me quedara tranquilo, que estaba bien y se quedaba hasta fin de año'".

"Cuando vino la oferta del exterior, para el club no era ni buena ni mala, porque el club no necesita vender. Pero el jugador quería irse irse a Europa”, aseguró Angelici, molesto por la situación y cómo se dio la transferencia. 

“Con 29 años, sin pasaporte europeo, y con un contrato por cuatro temporadas, con el monto que le pagaban, prefirió irse", argumentó el directivo, indignado ante la situación.

Por su parte, el hombre que dejará la conducción del club de la ribera a fines de 2019, dio las razones por las cuales creé que el delantero dejó la institución azul y oro: "Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron el sueldo en euros, con un monto fijo más bonos”.

“Una vez que vio la propuesta laboral, quiso marcharse y el club no lo puede retener. Hacía poco le habíamos renovado y subido el contrato", relató el presidente sin pelos en la lengua.

 

Ante la salida del Pipa, el club tuvo que salir a buscar un nueve y en la última semana pudo cerrar la incorporación de Franco Soldano, quien llegó este sábado a Argentina para hacerse la revisión médica y firmar el contrato con el club azul y oro.

Redacción - Futbolargentino.com