LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba derrotó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional

Con un doblete de Martínez, y un gol de López, Central Córdoba venció 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Martínez  marcó un doblete en la victoria del Ferroviario. Foto: Twitter @cacc_sde
Martínez marcó un doblete en la victoria del Ferroviario. Foto: Twitter @cacc_sde

Con un doblete de Martínez, y un gol de López, Central Córdoba venció 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Triunfo clave del Ferroviario, que se aferra a la permanencia en Primera División. Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 10 de septiembre, Central Córdoba goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Estadio Madre de Ciuidades, con arbitraje de Jorge Baliño.

Un partido en el que el local llegaba necesitado de puntos, ya que es uno de los equipos que más cerca está a la zona de descenso en la tabla de los promedios. Es por eso que salió con todo en el primer tiempo, y ya a los 10 minutos, iba a ponerse arriba en el marcador, gracias a un golazo de Alejandro Martínez.

Con el gol, Godoy Cruz no mostró reacción para poder lograr el descuento, cosa que no gustó nada a la dupla Orsi-Gómez, quienes a los 35 minutos, ya iban a realizar dos modificaciones. Aún así, el Tomba no logró inquietar el arco de Rigamonti.

Para el segundo tiempo, al igual que en el primer tiempo, Central Córdoba salió con todo en búsqueda del segundo gol, lo que consiguió a los 12 minutos, gracias a un gol de cabeza de Renzo López. Ya con el 2-0, el Ferroviario pudo manejar el partido y a los 30 minutos, de penal, Alejandro Martínez puso el 3-0 definitivo, para que el cuadro de Santiago del Estero se lleve la victoria y se aleje de los puestos de descenso.

 

PREVIA

Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 10 de septiembre, desde las 15:30hrs, Central Córdoba recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Madre de Ciuidades.

Este partido entre el Ferroviario y el Tomba, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Cómo llegan Central Córdoba y Godoy Cruz al cruce por la Liga Profesional

Central Córdoba llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Huracán en Parque Patricios. El Ferroviario marcha en la vigésima tercera posición de la Liga Profesional, con 18 puntos. 

Por su parte, Godoy Cruz llega con el envión anímico tras haber derrotado por 1-0 a Arsenal. El Tomba se metió a la pelea por la Liga Profesional 2022, ya que quedó en la cuarta posicón con 31 puntos, a dos de los líderes Gimnasia y Atlético Tucumán.

La probable formación de Banfield vs. Colón, por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Luis Mago, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

La probable formación de Colón vs. Banfield, por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Leonel Picco, Julián Chicco, Facundo Farías, Cristian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com