LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Brujas presentará una mejora en la oferta por Adolfo Gaich y ahí San Lorenzo podría venderlo

El club belga va a elevar una nueva propuesta, que se acerca a la cláusula de rescisión, y el joven delantero podría emigrar al Viejo Continente.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club belga va a elevar una nueva propuesta, que se acerca a la cláusula de rescisión, y el joven delantero podría emigrar al Viejo Continente.

San Lorenzo podría desprenderse de su gran joya en este mercado de pases. Este martes habrá una nueva reunión entre los dirigentes de San Lorenzo y del Brujas para resolver una posible transferencia de Adolfo Gaich.

Hace unos días, el club belga realizó una oferta por el delantero, pero la dirigencia la rechazó. Había ofrecido 11.000.000 de euros brutos (12.320.000 dólares). Ahora, mientras el atacante de 20 años, está concentrado con la Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia a partir del 18 de enero, desde el club belga subirían la propuesta a 13,5 millones -con un porcentaje de futura venta- bastante más cerca de lo que pide el Ciclón para dejarlo ir: su cláusula es de 15 millones.  

Mientras tanto, están avanzadas las charlas en el club de Boedo para que el jugador mejore su contrato y eleve su cláusula a U$S 20 millones.

El Tanque cobró protagonismo con la llegada de Diego Monarriz al banco de suplentes: marcó 4 goles en los 9 partidos que disputó en la actual Superliga y se afianzó como titular. Por eso, desde Europa quieren llevárselo como sea...

Por otro lado la dirigencia de San Lorenzo tiene la mente también ocupada en las negociaciones por Nicolás Blandi: llegó una oferta concreta de Colo-Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con el jugador.

Ambos casos serán evaluados.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com