LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Martín Demichelis quiere a Juan Fernando Quintero

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se habría comunicado con Juan Fernando Quintero.

Quintero está con Colombia en la Copa América. Foto: Twitter @RacingClub
Quintero está con Colombia en la Copa América. Foto: Twitter @RacingClub

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se habría comunicado con Juan Fernando Quintero.

El mercado de pases en River Plate arrancó. Pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario está muy cerca de concretar la llegada de Franco Carboni y Adam Bareiro, pero en las últimas horas surgió la noticia que Martín Demichelis quiere la vuelta de un jugador que ya sabe lo que es ganar la Copa con el Millo: Juan Fernando Quintero.

El primer semestre de River Plate ha tenido un puesto donde no hubo un jugador que destaque del todo, el del mediocampista ofensivo. Con un Ignacio Fernández que no está en su mejor momento, Manuel Lanzini que tuvo varias lesiones y Agustín Palavecino ya transferido al fútbol de México.

Por tal motivo, Martín Demichelis estaría en búsqueda de un futbolista que le dé recambio a su equipo en esa zona, donde cree que le faltan variantes, tal como se demostró en el partido frente a Deportivo Riestra, en el cual tuvo que recurrir a los más chicos. Es por eso que el Micho levantó el teléfono y llamó al colombiano Juan Fernando Quintero, un jugador que le gusta mucho al entrenador y que ya sabe lo que es vestir los colores del Millonario, además de ser muy querido por los hinchas.

Esta noticia fue confirmada por el entorno del futbolista colombiano, que hoy se encuentra con su selección disputando la Copa América en Estados Unidos. Pero...¿cuál fue la respuesta de Juanfer a Demichelis? El campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, le habría dicho al Micho que, en caso haya un interés formal, los directivos de River del Millonario se tendrían que comunicar con su representación.

Juan Fernando Quintero llegó a Racing a mitad del año pasado y firmó con contrato hasta diciembre de 2025, pero previo al inicio de la Copa América, se especuló mucho con su salida del club porque aparentemente quería volver a Colombia, aunque Gustavo Costas, DT de la Academia dijo que quería que se quede.

En caso River quiera volver a tener a Quintero en su equipo, tendrá que negociar directamente con Racing, que pagó más de tres millones de dólares por el pase del colombiano, que estaba en Junior de Barranquilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com