LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Boca no pudo con Defensa y Justicia en La Bombonera

El equipo de Sebastián Battaglia igualó sin goles con Defensa y Justicia.

Actualización
Boca igualó en casa. Foto: @BocaJrsOficial
Boca igualó en casa. Foto: @BocaJrsOficial

El equipo de Sebastián Battaglia igualó sin goles con Defensa y Justicia.

Boca Juniors no pudo con Defensa y Justicia en La Bombonera y terminaron igualando sin goles en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia trepó al noveno lugar con 15 puntos, mientras que el 'Halcón' se mantiene en el duodécimo puesto con 14 unidades.

A pesar de la falta de goles, Boca y Defensa disputaron un entretenido y reñido juego. El portero Rossi apareció en los primeros minutos y evitó la caída de su arco luego de una gran intervención. Posteriormente, los 'Xeneizes' dominaron el juego y tuvieron las más claras.

Ya en el complemento, el partido se volvió parejo y ambos cuadros tuvieron siete disparos, respectivamente. Por el lado de Boca, ingresaron Pavón, Fabra, Orsini, Medina y Zevallos, lastimosamente, estos cambios no le terminaron dando resultados a Battaglia ya que el cero se mantuvo hasta el final del partido.

Ahora, el equipo azul y oro tendrá que enfocarse en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán (10° con 15 puntos) en el Estadio Monumental José Fierro por la jornada 12, mientras que Defensa y Justicia medirá fuerzas con Banfield (25° con nueve unidades).

PREVIA

Boca Juniors recibirá este martes 14 de septiembre a Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho juego se llevará a cabo en La Bombonera desde las 21:00 hora local (00:00 GMT). Sigue el Boca Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO AQUÍ

El equipo de Sebastián Battaglia saldrá en busca de un nuevo triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, Boca se ubica en el undécimo casillero de las clasificaciones con 14 unidades: tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Además, suman ocho goles a favor y siete en contra. 

Para el encuentro de esta noche, Battaglia no podrá contar con la presencia de Luis Advíncula, quien rompió la burbuja sanitaria tras tomar un vuelo comercial (Perú-Uruguay) luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con la Selección Peruana.

Por su parte, Defensa y Justicia buscará volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos (0-0 ante Arsenal de Sarandí y 1-1 con Central Córdoba). El 'Halcón' se ubica en el puesto 12 con trece puntos: tres victorias, cuatro igualdades y tres caídas. Además, registran doce goles a favor y diez en contra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com